bakertalgo escribió:
Pues cosa más sencilla y bien resuelta e las cajas de composiciones talgo...
Saludos.
Pues yo no termino de ver lo de la caja de los coches Talgo, Bakertalgo, pero supongo que es porque se me escapa algo.
Esta es la caja, bien hecha pues una vez guardado el Talgo dentro, queda bien protegido. Y además es una caja con unas dimensiones lógicas (facil de guardar en un estante, para la cantidad de material rodante que lleva dentro, facil de transportar, etc). Pero lo que no termino de captar es como colocar la composición dentro de la caja, a la primera:

- FullSizeRender(2).jpg (72.29 KiB) Visto 5859 veces
Está claro que, de las dos partes separadas de la composión Talgo, la que tiene el macho de conexión a la otra mitad de la composición va en alguno de los dos extremos de la caja que tienen doble montañita. ¿Pero en cual de los dos extremos de la caja con doble montañita?. Y luego, ¿en qué sentido va colocada la composición (con las ruedas hacia arriba, o hacia abajo)?.
¿Y la otra mitad de la composición?, ¿en qué sentido va?. Esta otra mitad, aún más dificil, pues al ser conector hembra, la doble montañita no te hace falta, y por tanto no te da ninguna pista, con lo que tienes varias variables a resolver: ¿en cual de los dos huecos va, y en qué sentido, tanto vertical como horizontal, tiene que quedar la composición?.
Algo se me debe escapar, del tema. Entre tanto, pues la solución de pegarle a la caja una etiqueta indicando donde va cada extremo del Talgo

. Perdonad que meta este tema de Talgo en un hilo sobre la 1900 de Mabar, pero como estamos hablando de embalajes......
Lo curioso, es que a otras dos personas a las que he visto guardar sus talgos en la caja, les pasa como a mi: los tres hemos estado jugando al Tetris talguero, probando con diferentes posiciones, hasta dar con la solución correcta.