Índice general Foros General Información sobre este vapor

Información sobre este vapor

Moderador: 241-2001

Nota 02 Abr 2017 17:04

Saludos;
¿Podéis decirme alguna información sobre esta máquina? He encontrado algunas fotografías de vapores antiguos parecidos. Lo máximo que me han dicho es que se trata de un modelo americano. Pero no tengo ni idea, soy nuevo en esto y estoy viendo detalles sobre mi nueva adquisición. Muchísimas gracias de antemano.
Adjuntos
vapor.jpg
vapor.jpg (48.37 KiB) Visto 2376 veces

Americana seguro. Concretamente New York Company. 020. Seguro es un tractor de maniobras. Así,no puedo darte más datos a simple vista.

Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

Muchas gracias Generalife 333. Es una nueva adquisición para iniciarme en este extraordinario mundo del modelismo ferroviario.
También he adquirido este vagón de cola (cuya imagen pongo adjunta y de la que también me vendría muy bien algo de información: época,... ), y un pequeño circuito, un ovalo de 117,5 x 95,5 cms. Con un transformador sencillo.
Mil gracias
Adjuntos
vagón de cola.jpg
vagón de cola.jpg (47.35 KiB) Visto 2364 veces

Generalife333 escribió:
Americana seguro. Concretamente New York Company. 020. .

New York Central Railroad. Se parece a ésta del Baltimore & Ohio:

http://www.about-model-trains.com/images/xDSC05422.jpg.pagespeed.ic.sujqgPPlxQ.jpg

Vamos afinando más aún jjj.

Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

Sí, se parece bastante. Muchas gracias!!!
También tendré que ir viendo época, para las señales y demás... me gustaría hacer una pequeña maqueta de finales del XIX (principios del XX).
Muchísimas gracias. Toda la ayuda es bienvenida.
Saludos desde Jaén!!!

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal