Índice general Foros Tren Real Veinticinco años del Museo Ferroviario de Delicias

Veinticinco años del Museo Ferroviario de Delicias

Moderador: pacheco

Mañana sábado 19 de diciembre se conmemoran veinticinco años de la inauguración del Museo Ferroviario de Delicias. En las instalaciones de la antigua estación, inaugurada en 1880 por los reyes Alfonso XII y Mª Cristina, se exhibe una de las colecciones de material histórico ferroviario más completas de Europa, haciendo honor a su nombre, ya que se hace un auténtico gozo la contemplación de las joyas que allí se exponen.
http://tinyurl.com/yb5j4ll
Última edición por edozein el 18 Dic 2009 10:02, editado 1 vez en total

rodrevil escribió:
Hola.

Es Bonito y hay joyas, mientras no mires fuera del Cristal y veas la playa de Vías.

Con el dinero que tiran en Politiqueces y la cantidad de Material que se está pudriendo fuera del Museo.

Puede que sea uno de los mejores de Europa, lo dudo, pero SÍ podría serlo si hubiera ganas y se pensara en el patrimonio Industrial y Ferroviario como una forma de Turismo y de Ganar Dinero, pero lo consideran chatarra y cosas viejas que hay que tirar.

Pero claro para un foto de Politico queda mejor un "Pajarraco" moderno y limpio que una de Vapor, fijate que antigualla del Siglo XIX o del XX, yo un Tío (mierda) del Siglo XXI.

Es mi opinión, pero parece que endozein has copiado una nota de prensa mandada por el ministerio, que suelen ser todo gilipolleces.

Un saludo.

Tienes toda la razón, en la última jornada de puertas abiertas, me subí a la torre de enclavamientos de Algodor que esta allí montada y desde lo alto se ve perfectamente todo el material del que hablas, una verdadera pena...

Esperemos que esto cambie para mejor algún DIA.

Saludos.

rodrevil escribió:
Hola.

Es Bonito y hay joyas, mientras no mires fuera del Cristal y veas la playa de Vías.

Con el dinero que tiran en Politiqueces y la cantidad de Material que se está pudriendo fuera del Museo.

Puede que sea uno de los mejores de Europa, lo dudo, pero SÍ podría serlo si hubiera ganas y se pensara en el patrimonio Industrial y Ferroviario como una forma de Turismo y de Ganar Dinero, pero lo consideran chatarra y cosas viejas que hay que tirar.

Pero claro para un foto de Politico queda mejor un "Pajarraco" moderno y limpio que una de Vapor, fijate que antigualla del Siglo XIX o del XX, yo un Tío (mierda) del Siglo XXI.

Es mi opinión, pero parece que endozein has copiado una nota de prensa mandada por el ministerio, que suelen ser todo gilipolleces.

Un saludo.

Pues no, ya lo siento; y a veces me lo pienso si no sería mejor que me pagara el Ministerio y así pudiera compensar las horas que meto para hacer mi blog. No he copiado ninguna nota de prensa; de verdad. Trato de sacar lo positivo de las cosas. Y de hecho, el Museo en sí es una auténtica gozada (por el material). Otra cosa es la política que lleven a cabo sus gestores. Y ahí no voy a entrar porque ese no es mi cometido. Cada vez que voy a Madrid, me meto en Delicias y siempre descubro alguna faceta nueva.
Un saludo.

el de azpeitia es cojonudo tienes razon!! la verdad que aqui son todos unos autenticos cementerios, da bastante lastima...
votos postivos: djvicio, JUJOCE X3, Utrillas, ceruleo X2, 597, alberto, GEU18, carlos112, fcboix, ut438, dani269, mariete, 269069, anton48mlg, goodstone
votos negativos:

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal