Lo primero, no puedo adjuntar el archivo wintrack puesto que no lo puedo guardar aunque me dio tiempo ha hacer mas fotos

y lo segundo, la idea que propones tu Thunder, la estación se convierte en un cuelo de botella aparte de que si hiciese el puenta la bajadaseria impresionante (y tanto si quisiese subir el tren necesitaria cemallera

) es mas o menos lo que he hecho yo solo ue en via unica en un primer momento y mucho anntes

y en el otro extremo tambien ocurre lo mismo, la subida es grandisima por eso puse la subida en curva (que puede hacerse en espiral) y luego esta la estación de mercancias, a la que no le has puesto via, y la parte de abajo queda con mucho espacio sin cubrir (los edificios de la ciudad irian en el nivel superior) por eso puse la 2º estacion y algun ramal más de mercancias (que podria convertirse en algun taller de trenes).. ami la via unica me gusta, pero mas para linea secundaria, una estacion rincipal con linea unica

... respeto tus gustos pero despues de esos arcos en negro toda esas vias iran ocultas por lo que solo se vería la zona de la estación y quedaría un gran espacio parra hacer una ciudad. Pues sisi una empresa de diseño (junto a hidalgo claro que no mme olvido de el

)
Adjunto fotos (la misma que subi ayer la subo modificada: lo verde oscuro montaña,lo naranja ciudad,lo negro carretera, y lo azul agua

)