Hola a todos,
después de este paréntesis navideño voy a intentar hacer un poco la sombra al futuro cotilleo de las novedades de electrotren

. Como os había prometido os paso un avance del diseño de la tarjeta y os amplio un poco mas las características que va a tener.
-Conexiones genéricas.
Conector NEM 8 pines
F2 Entrada para soldar cablecillo violeta F2
F3 Entrada para soldar al decoder y conseguir Aux3
F4 Entrada para soldar al decoder y conseguir Aux4
-D Entrada para soldar al decoder y conseguir alimentación negativa
-Conexiones (en ambos lados de la tarjeta)
F0R salida para las luces rojas
F0B salida para las luces blancas
F1 Salida funcion F1
F2 Salida funcion F2
F3 Salida funcion F3 (debidamente transformada electrónicamente en la placa)
F4 Salida funcion F4 (debidamente transformada electrónicamente en la placa)
-D Salida - del decoder
+C Salida + del decoder
S+ Conexión altavoz +
S- Conexión altavoz -
V+ Conexión a vía
V- Conexión a vía
Como os explicaba en el post inicial, la Placa incorporará toda la electrónica necesaria para el maneja de las luces rojas de cola con la F1, y las luces de maniobras en ambos testeros (si la loco tiene independizado el foco principal de las de posición) De todas maneras será posible cancelar estas opciones sustituyendo por puentes el componente correspondiente. También incorpora la electronica necesaria para adaptar las salidas "ocultas" del decoder AUX3 y AUX4 con el fin de que podamos usarlas como una función mas. Como ventaja añadida también dispondremos de la alimentación del decoder para otros fines (-D y +C)
En cuanto al tema de los precios puedo adelantaros ya algo en función de las unidades que pidamos entre todos:
hasta 25 unidades 25,60 eur/Ud
hasta 50 unidades 15,90 eur/Ud
hasta 75 unidades 12,60 eur/Ud
hasta 100 unidades 11,00 eur/Ud
hasta 125 unidades 10,00 eur/Ud
hasta 150 unidades 9,40 eur/Ud
hasta 200 unidades 8,50 eur/Ud
ATENCIÓN INCLUYE:-Placa, (diseño, fabricación y test) y componentes necesarios todo en kit.
NO INCLUYE:-Montaje, ya que los precios que me han dado están en torno a los 4-5 euros por montaje y placa. Precio que habría que incrementar al precio anterior. Pienso que por el volumen de placas de cada uno, es algo que podemos asumir por nuestra cuenta. Como opción, por 1 euro mas y aunque la placa ya viene pre-estañada me las pueden entregar con un pre-soldado de estaño que facilita mucho la soldadura final. (recomendable)
-Envío, que será a cargo de cada uno o entre varios si nos ponemos de acuerdo.
-Embalajes y demas. Ya nos pondremos de acuerdo para como enviarlo en funcion del número de paquetes que salgan.
Una vez soltado el tocho, solo falta hacer una prueba final para comprobar que todo está correcto y que funciona perfectamente. Una vez hecha esta prueba, y dado el ok al diseño se os pedirá el pago para tramitar el pedido y mas o menos en unas 4-5 semanas a partir de realizar el pedido creo que estaría todo disponible.
Como anteriormente no se había hablado del tema de los precios, ruego que os volváis a apuntar para que no haya dudas.
Saludos y gracias por el interés.
PD: (espero no haber metido la pata en algo...jeje)