Para los granadinos,soy Alcofilo y me gustaria saber, si teneis alguna foto de las Alcos 1300,sea en granada o Almeria,Saludos Felices Fiestas INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Desconectado Mensajes: 2392 Ubicación: SS Registrado: 08 Dic 2008 11:27
ViasMuertas escribió:
morales escribió:
Buenas noches. Vias Muertas por aqui estamos para lo que haga falta, si vienes pega un toque y te acompaño a la estacion. Saludos. Morales.
Eso está hecho, gracias por el ofrecimiento Morales.
nacho333 escribió:
que habaras andado tu ,antoñin....para no haber visto la estacion......¿hay buenas discotecas y afters???? jijjjiji
En Granada ciudad no se, pero en Sierra Nevada doy fe de que si que las hay
Saludos.
escucha primo,la proxima quedada,que sea cerca de algun bar de esos que pnen wisky por la mañana,(digoooo churros con chocolate....)asi si se jode el dia,pues escuchamos al¡lgo de musiquita,y vemos trenes .....(tias como trenes.....
Muy buenas fotos todas, ahora tengo dos preguntas: sigue habiendo 319 con los talgos en granada? donde esta el deposito de granada? ...Se nota que dentro de 3 dias ire y quiero ver todo lo que hay
Desconectado Mensajes: 93 Registrado: 07 Mar 2009 19:04
Hola Cs269. Buenos dias y Feliz Navidad. Las 319.3 con los talgos, ya dificilmente las podras ver, salvo que falle alguna de las 334 que hay por Granada. El deposito de Granada, te lo encuentras, al final de la Avenida de Andalucia, en la zona de Villarejo, no es posible entrar. Si te interesa ver 319.3 arrastrando Talgos, en la pagina de la asociacion granadina de amigos del ferrocarril y tranvia tienes bastante material. Saludos.