Índice general Foros Tren Real ACCIDENTES FERROVIARIOS

ACCIDENTES FERROVIARIOS

Moderador: pacheco


Nota 12 May 2017 13:33

Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 23 Feb 2010 06:03
Éste es el tren
Adjuntos
Detalle 3.jpg
Detalle 3.jpg (28.82 KiB) Visto 10133 veces

Nota 12 May 2017 15:42

Desconectado
Mensajes: 6668
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Se verà actuar alguna vez la grua sobre gondola que AVE Dispone para tales menesteres?

Nota 12 May 2017 18:05

Desconectado
Mensajes: 364
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
llerita73 escribió:
Se verà actuar alguna vez la grua sobre gondola que AVE Dispone para tales menesteres?


En las inundaciones de Alpera de 2014 ya las movilizaron:
Imagen
Tren taller en Chinchilla by Javier López, en Flickr
Imagen
Tren taller y aceitero en Chinchilla by Javier López, en Flickr

Saludos! ;)

Javi

Nota 12 May 2017 18:17

Desconectado
Mensajes: 6668
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Preciosas imagenes.

Nota 12 May 2017 19:53

Desconectado
Mensajes: 1800
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
javierlopez escribió:
llerita73 escribió:
Se verà actuar alguna vez la grua sobre gondola que AVE Dispone para tales menesteres?


En las inundaciones de Alpera de 2014 ya las movilizaron:
Imagen
Tren taller en Chinchilla by Javier López, en Flickr
Imagen
Tren taller y aceitero en Chinchilla by Javier López, en Flickr

Saludos! ;)

Javi

¿ el coche blanco de la composición es un 10.000?

Nota 12 May 2017 20:32
pistacho

Desconectado
otzaurte escribió:
javierlopez escribió:
llerita73 escribió:
Se verà actuar alguna vez la grua sobre gondola que AVE Dispone para tales menesteres?


En las inundaciones de Alpera de 2014 ya las movilizaron:
Imagen
Tren taller en Chinchilla by Javier López, en Flickr
Imagen
Tren taller y aceitero en Chinchilla by Javier López, en Flickr

Saludos! ;)

Javi

¿ el coche blanco de la composición es un 10.000?

Es el S-1.041, un Corail que se construyó específicamente como coche de servicio para el tren taller del NAFA.

Nota 12 May 2017 20:40

Desconectado
Mensajes: 1800
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
Muchas gracias

Nota 12 May 2017 21:12

Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 23 Feb 2010 06:03
Por favor ¿Qué es exactamente este documento?

Nota 12 May 2017 21:18

Conectado
Mensajes: 38840
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
quimper escribió:
Por favor ¿Qué es exactamente este documento?



Es un "pantallazo" a la red de INTRANET de Renfe, de contenido privado y sensible, NO APTO PARA DIVULGACIÓN PÚBLICA. (QUEDA ELIMINADO)

Nota 12 May 2017 22:36

Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 23 Feb 2010 06:03
pacheco escribió:
quimper escribió:
Por favor ¿Qué es exactamente este documento?



Es un "pantallazo" a la red de INTRANET de Renfe, de contenido privado y sensible, NO APTO PARA DIVULGACIÓN PÚBLICA. (QUEDA ELIMINADO)


Gracias Pacheco. Lamento haberlo traído.

Nota 12 May 2017 22:49

Conectado
Mensajes: 38840
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
quimper escribió:
pacheco escribió:
quimper escribió:
Por favor ¿Qué es exactamente este documento?

f

Es un "pantallazo" a la red de INTRANET de Renfe, de contenido privado y sensible, NO APTO PARA DIVULGACIÓN PÚBLICA. (QUEDA ELIMINADO)


Gracias Pacheco. Lamento haberlo traído.


Lo cierto quimper es que este tipo de información interna a la que solo tiene acceso el personal autorizado de Renfe y Adif afecto a la Circulación ferroviaria , no se debería dar a conocer a través de foros o redes sociales. Por norma general siempre hay alguien del gremio que escapa a esta lógica y filtra la información haciendo públicos estos datos de carácter privado.
Saludos.

Nota 13 May 2017 07:08

Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 23 Feb 2010 06:03
En todo caso, creo que hay datos importantes que no se están dando en los medios:

- Se trata de un tren Talgo

- El descarrilo se ha producido en los cambios de salida de Brazatortas, y sólo se dice que ha ocurrido en un tramo recto

- Al parecer, hay carril y agujas rotos, lo cual ha podido ser causa o consecuencia del descarrilo, situación muy diferente de una a otra situación

- No bastará con retirar el tren, habrá que hacer importantes reparaciones en la vía

Nota 13 May 2017 10:05

Desconectado
Mensajes: 6683
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
No hay problema: inmediatamente y sin reparar en gastos, todas las agujas y carriles dañados serán sustituidos por material nuevo y la juerga continuará. Mientras tanto, la red convencional sigue languideciendo bajo las severas restricciones, no ya de reparaciones extraordinarias como el caso de este descarrilo del AV€, sino de la supresión del mantenimiento básico que permita una explotación ferroviaria dentro de lo normal. Como muestra, el Talgo Valencia-Madrid, que a pesar de circular por un tramo apto para 220km/y, debe hacerlo a 80, porque a Adif no quiere sustituir las agujas viejas por unas nuevas al paso por estaciones. Y la "restricción temporal" de velocidad lleva ya más de un año, y sin visos de solución. La juerga de unos pocos la pagamos todos. Pero eso no saldrá en la propaganda de los "informativos".

Saludos

Nota 13 May 2017 10:26

Desconectado
Mensajes: 811
Registrado: 29 Abr 2009 08:25
Hola.
¿Qué cambio de agujas para Barcelona hay en Brazatortas?.
Si el tren venía de Sevilla e iba a Barcelona, ¿no tiene que pasar por Madrid, sin cambiar de vía en Brazatortas?.
Saludos,

Nota 13 May 2017 11:38

Desconectado
Mensajes: 1794
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
El ave Sevilla Barcelona no pasa por Madrid.
Un saludo

Nota 13 May 2017 11:41

Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 23 Feb 2010 06:03
pacheco escribió:
quimper escribió:
Por favor ¿Qué es exactamente este documento?



Es un "pantallazo" a la red de INTRANET de Renfe, de contenido privado y sensible, NO APTO PARA DIVULGACIÓN PÚBLICA. (QUEDA ELIMINADO)


El pantallazo está publicado en El Independiente:

http://www.elindependiente.com/economia ... barcelona/

Nota 13 May 2017 13:27

Conectado
Mensajes: 38840
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
quimper escribió:
pacheco escribió:
quimper escribió:
Por favor ¿Qué es exactamente este documento?



Es un "pantallazo" a la red de INTRANET de Renfe, de contenido privado y sensible, NO APTO PARA DIVULGACIÓN PÚBLICA. (QUEDA ELIMINADO)


El pantallazo está publicado en El Independiente:

http://www.elindependiente.com/economia ... barcelona/


SI, son muy listos.... gracias al irresponsable de turno que a dado a conocer estos datos internos y privados en medios públicos.

Nota 13 May 2017 20:30

Desconectado
Mensajes: 3074
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Pues se juega una sanción

Nota 13 May 2017 20:43

Conectado
Mensajes: 38840
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Arrollamiento de un tráiler con plataforma en un Paso a Nivel de la carretera de Victoria a Monterrey (México) causando la muerte del camionero, la locomotora 4842 descarriló y sufrió daños considerables.
Adjuntos
1933.jpg
1934.2.jpg
1934.jpg
1934.1.jpg

Nota 14 May 2017 03:25

Desconectado
Mensajes: 184
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Sep 2012 10:40
pacheco escribió:
Arrollamiento de un tráiler con plataforma en un Paso a Nivel de la carretera de Victoria a Monterrey (México) causando la muerte del camionero, la locomotora 4842 descarriló y sufrió daños considerables.


Madre mía. Extraño, que un camión sin carga (y por tanto con poca masa a frenar), y en un cruce que parece que tiene mucha visibilidad, se meta así en la vía al paso de un convoy. ¿Despiste del conductor del camión?.

También, parece muy poca señalización (una simple señal de stop, o 'pare') para la importancia del cruce.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal