Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema con mi Multimaus de Roco

Problema con mi Multimaus de Roco

Moderador: 241-2001

Hola,
Vereis, hasta ayer por la tarde mi mando multimaus me funcionaba correctamente, pero hoy al ponerlo en marcha, cuando le asigno una locomotora, la pone en funcionamiento, pero luego ya no me deja hacer nada más, ni pararla siquiera, tengo que dar al "stop" para poderla detener. También se me pone alguna locomotora en marcha sin haber yo señalado en el mando dicha locomotora.
Sabeis que le pasa, es un problema del mando o de la centralita que es una Z21 Start.
Gracias.

prueba esto.

En el multimaus, selecciona una locomotora en la pantalla, luego pulsa las teclas menú y 1 al mismo tiempo, con solo la locomotora seleccionada puesta en la vía y nos cuentas, lo que pone la pantalla.
Saludos
José

Viva la vía verde

Buenos días,
He realizado lo que me ponías de apretar al mismo tiempo menú y 1 y aparece en la pantalla CV = 1 y luego pasa sin dar yo a ningun boton a V = 2.
Ya me dirás, si esto te indica algo.
Gracias.

Con esta acción el multimaus a leído el valor de la CV-1 en el decoder de la locomotora. En que dirección programaste la multimaus para esa locomotora, en la ""2"" o en otra distinta????

Me explico la programación consta de dos pasos. Primero memorizas en la central el nombre, la dirección de llamada, los pasos de velocidad etc., pero luego tienes que programar el decoder en esa dirección haciendo lo que te indiqué anteriormente, a la vista de la lectura, solo necesitas poner el mismo valor en la cv 1 que memorizaste a la hora de meterla en la central, pero ahora en el decoder y pulsar OK.

Ya que por lo que dices, si pulsas directamente la tecla Stop para pararlo todo, las locomotoras que haya en la vía recuerdan la última orden dada y al volver a funcionar arrancan con los últimos datos recibidos. Por lo que pienso que puede que, las direcciones de llamada memorizadas en la central, no coinciden con las memorizadas en los decoders.
Saludos
José

Viva la vía verde

Hola,
Voy a intentar reprogramar una locomotora, para ver si como tu me das a entender, por algun tipo de acción , se han desprogramado todas las locomotoras.
Cuando tenga un rato lo hago y te digo.
Gracias.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal