Casi no recordaba esta foto de mi autoría, corresponde al año 1992, los JJPD que remolcaba la 1346 "taxi" hacían la ruta de Antequera-Granada transportando sacos de cemento que eran descargados en Granada para su distribución, en esta imagen ya con los vagones vacíos de regreso a Antequera. Buenos recuerdos. Saludos alcófilos.
Desconectado Mensajes: 629 Ubicación: Zona Mediterránea. Registrado: 21 Jun 2012 12:41
pacheco escribió:
conde314 escribió:
Granada. Autor y fecha desconocida.
Casi no recordaba esta foto de mi autoría, corresponde al año 1992, los JJPD que remolcaba la 1346 "taxi" hacían la ruta de Antequera-Granada transportando sacos de cemento que eran descargados en Granada para su distribución, en esta imagen ya con los vagones vacíos de regreso a Antequera. Buenos recuerdos. Saludos alcófilos.
Una de las primeras salidas de la ALCO 2148 de ALSA por los enlaces madrileños a la altura del Parque Juan Carlos I. 27-Junio-2017. Autor: Alberto Paz Rodríguez Fuente: https://www.facebook.com/trenmaniaticos ... =3&theater
Una de las primeras salidas de la ALCO 2148 de ALSA por los enlaces madrileños a la altura del Parque Juan Carlos I. 27-Junio-2017. Autor: Alberto Paz Rodríguez Fuente: https://www.facebook.com/trenmaniaticos ... =3&theater
Me encanta el gran trabajo de pintura que han echo, eso sí, las únicas pega que le puedo encontrar a esta joya es que una 321 reformada esté en esos colores me choca un poco (Ya que nunca las reformadas llevaron esta decoración) y el nombre de ALSA tanto en el frontal como en los laterales de la ALCO en vez de poner RENFE, pero bueno, por lo menos podremos disfrutar de nuevo una ALCO con esos colores remolcando un tren de pasajeros, aunque sea turístico. ¡Que ALSA tenga mucha suerte con este tren, se lo merecen!
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Preciosa la 321 de ALSA. A pesar de los años transcurridos, no hay duda de que es la mejor decoración para estas emblemáticas locomotoras, a años-luz de los que han tenido después. Por cierto, los coches que remolca, ¿son 5.000s y 6.000s? ¿Llevan inscripciones de ALSA o conservan las de RENFE?