Os quiero presentar mi proyecto, un módulo inspirado en la estación de La Floresta en la línea Tarragona-Reus-Lleida.
Esta estación me ha parecido una buena idea para iniciarme en el mundo ya que es la que cumple mejor con la condición del presupuesto reducido dentro de la comarca después de la de Vinaixa pero esta además de ser bastante más grande y el espacio del que dispongo en casa para es reducido (encima de un mueble que uso de librería) y no me obligaría a gastar en desvíos, vías extra y motores. Por otro lado como hoy mismo cuando he ido a ver la zona me he dado cuenta de un detalle que la última vez que estuve allí no fui capaz de percibir: la estación está preparada para dos vías más.
La idea es que la estación conste de 2 módulos de 500x750mm siguiendo la normativa del foro en los extremos y que el edificio que quedaría entre los dos módulos sea extraíble. La otra idea que barajo es hacer 3 módulos de 500x500 y que el módulo central acoja la estación al completo.
Os dejo unas imágenes de la estación en la realidad para que os hagáis una idea del proyecto hasta que empiece con la fase de diseño que seguramente sea por las vacaciones navideñas ya que ahora estoy de exámenes y tal bastante liado.
Por supuesto intentaré encontrar cómo era el edificio antes de ser tapado.
Saludos