Índice general Foros Tren Real ALCOS FOREVER

ALCOS FOREVER

Moderador: pacheco


Nota 04 Jul 2017 22:55

Desconectado
Mensajes: 38774
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
FTS escribió:
Hay alguien con gorra en la cabina.


Creo que se trata de una chica joven, de la plantilla de maquinistas de ALSA que han concluido estos días la formación específica que les habilita a la conducción de la locomotora ALCO 2148 a través del Centro Europeo de Formación Ferroviaria CEFF.
Adjuntos
7016.jpg
7017.jpg

Nota 05 Jul 2017 15:59

Desconectado
Mensajes: 1144
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
Mercancias maniobrando en Carballiño 1988
Adjuntos
1800carballiño1.jpg
1800carballiño.jpg

Nota 05 Jul 2017 16:05

Desconectado
Mensajes: 1144
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
En Lugo a finales de los 90
Adjuntos
316lugo.jpg

Nota 05 Jul 2017 16:06

Desconectado
Mensajes: 1144
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
En el interior de la rotonda de Monforte 1993
Adjuntos
1800monforte4.jpg
1800monforte+.jpg
1800monforte++.jpg

Nota 05 Jul 2017 16:07

Desconectado
Mensajes: 1144
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
2100 en santiago y en monforte
Adjuntos
2100monfortes.jpg
2100santiago.jpg

Nota 05 Jul 2017 16:09

Desconectado
Mensajes: 1144
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
En guixar finales de los 90
Adjuntos
gixar2100y10800.jpg

Nota 05 Jul 2017 19:10

Desconectado
Mensajes: 38774
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Buen plantel de fotos PEPECAL, muchas gracias por las aportaciones al hilo. Saludos alcófilos.

Nota 05 Jul 2017 19:51

Desconectado
Mensajes: 5149
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

La Alco de Alsa muy bien reparada por fuera en pintura pero por dentro deja mucho que desear con oxido en las ventanas o eso me parece, la clasica chapuza española. saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 05 Jul 2017 22:42

Desconectado
Mensajes: 38774
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Presentación del TREN FELIPE II a través de VIA LIBRE. La Revista del Ferrocarril.
Foto: Felipe Montero

http://www.vialibre.org/noticias.asp?not=22157&cs=oper
Adjuntos
7017.jpg
El Tren de Felipe II, en una composición especial de inauguración, a su paso por El Plantío. Foto Felipe Montero

Nota 06 Jul 2017 00:25

Desconectado
Mensajes: 943
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

pacheco escribió:
FTS escribió:
Hay alguien con gorra en la cabina.


Creo que se trata de una chica joven, de la plantilla de maquinistas de ALSA que han concluido estos días la formación específica que les habilita a la conducción de la locomotora ALCO 2148 a través del Centro Europeo de Formación Ferroviaria CEFF.



pues yo veo oxidos en el mrco de las ventanas...... eso es una restauracion...... pues
no

Nota 06 Jul 2017 09:13

Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 17 Dic 2013 12:30
Es un lavado de cara solamente.Aunque en este país eso es mejor que el abandono

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Nota 06 Jul 2017 10:19

Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 13 May 2014 18:57
PEPECAL escribió:
En Lugo a finales de los 90

Buenos días, muy buen aporte . Solo un apunte ,Lugo no puede ser pues está sin electrificar. Mirando la foto no consigo ubicarla bien , podría ser S.Clodio.Saludos.

Nota 06 Jul 2017 10:33

Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 08 Ene 2015 09:53
piripi escribió:
Es un lavado de cara solamente.Aunque en este país eso es mejor que el abandono

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Saludos.
Es normal.
Estamos en España.
¿Para qué hacer las cosas bien, pudiendo hacer una chapuza ?

Nota 06 Jul 2017 11:07

Desconectado
Mensajes: 6664
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Tildar a Alsa de chapucera solo puede ser fruto de la ignorancia mas esperpentica.
Alsa no ha restaurado, ha puesto en orden de marcha una locomotora para su beneficio propio y la ha decorado con un excelente gusto a sabiendas de que en ese color atraerà mas clientes potenciales.
El trabajo realizado en su exterior es mas que correcto y poco a poco iran saneando aquello que necesite.
Los que hablais de restauracion podeis dirigiros al museo de villanova donde hay algo más que oxido en el material.
Saludos sorprendidos ante los quejicas de siempre.
Pd: asi estaba la caja pocos dias antes..
Adjuntos
20170604_115029-1.jpg

Nota 06 Jul 2017 11:35

Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Buenas, no se si ALSA habrá hecho una chapuza en el arreglo de la maquina, lo que si se es que en comparación a como la vi cuando la estaban decapando, va un abismo. La chapa estaba corroída por bastantes sitios, cosa que ahora no veo, lo del oxido en las ventanas, puede ser que se haya quedado, pero viendo como estaba es un mal menor.
Aparte, creo que ALSA no buscaba restaurar, aunque casi diría que era reconstruir, esta maquina, sino hacer un apaño para poner a circular su tren, un apaño que me parece bueno.
Un saludo.
Manuel

Nota 06 Jul 2017 11:52

Desconectado
Mensajes: 38774
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Llerita73, completamente de acuerdo con tu comentario.
Una vez desahuciada por la empresa constructora TECSA, es muy posible que la ALCO 2148 estuviese ahora aguardando un próximo desguace en cualquier via muerta de nuestra esquilmada Red convencional.
Rescatarla y ponerla a punto no habrá sido tarea fácil, máxime en el estado en que se encontraba después de años de arduos trabajos realizando todo tipo de servicios.
Como ya comenté con anterioridad mis mayores elogios para ALSA, y sobre todo mi agradecimiento de que podamos ver de nuevo a esta pura sangre remolcando un tren de viajeros como antaño. Les deseo mucha suerte en la explotación de este tren que espero tenga una merecida aceptación entre el gran público.
Saludos alcófilos

Nota 06 Jul 2017 12:17

Desconectado
Mensajes: 1599
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
llerita73 escribió:
Tildar a Alsa de chapucera solo puede ser fruto de la ignorancia mas esperpentica.
Alsa no ha restaurado, ha puesto en orden de marcha una locomotora para su beneficio propio y la ha decorado con un excelente gusto a sabiendas de que en ese color atraerà mas clientes potenciales.
El trabajo realizado en su exterior es mas que correcto y poco a poco iran saneando aquello que necesite.
Los que hablais de restauracion podeis dirigiros al museo de villanova donde hay algo más que oxido en el material.
Saludos sorprendidos ante los quejicas de siempre.
Pd: asi estaba la caja pocos dias antes..


+ 10

E igual de sorprendido por las quejas....
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Nota 06 Jul 2017 23:57

Desconectado
Mensajes: 38774
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
La ALCO 1611 con la magnífica marquesina de fondo de la estación sevillana de Plaza de Armas, seguramente esperando a salir con el Ómnibus a Badajoz, si nos fijamos bien lleva un tope cuadrado y el otro rectangular. A la izquierda asoma una de las UT-440 que prestaban servicio con Huelva o Córdoba.
Año 1981.Foto: Mario Fontán Antúnez.
Cortesía: El Ferrocarril en Andalucía.
Adjuntos
FB_IMG_1499381633312.jpg
FB_IMG_1499381633312.jpg (56.1 KiB) Visto 9088 veces

Nota 07 Jul 2017 15:29

Desconectado
Mensajes: 986
Registrado: 10 Ago 2009 11:18
caldereta escribió:
PEPECAL escribió:
En Lugo a finales de los 90

Buenos días, muy buen aporte . Solo un apunte ,Lugo no puede ser pues está sin electrificar. Mirando la foto no consigo ubicarla bien , podría ser S.Clodio.Saludos.


Se trata de Lugo, aunque a unos cuantos kilómetros...en Lugo de Llanera.
Saludos
JLFG
http://objetivopajares.blogspot.com/

Nota 07 Jul 2017 19:01

Desconectado
Mensajes: 709
Registrado: 02 Jul 2010 23:38
No me parece en absoluto Llanera....
Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal