Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias BAJARA ALGUN DIA DE PRECIO...

BAJARA ALGUN DIA DE PRECIO...

Moderador: 241-2001

Nota 20 Dic 2009 12:53

Buenas pues ya resuelto y pedido el tema de la vitrina, ahora tengo una duda, llevo mas o menos como un año esperando que baje el ave 103 velano (TRIX) pero no hay forma en ebay 650€ y en bazar horta (madrid) 449.00€, me gustaria saber si alguien conoce algun sitio o web para que me saliera mas economico este tren entre los 300€ y 400€ ya que por mucho que busco en web o en tienda no lo consigo mas barato, hace tiendo lo vi en una pagina web por 365€ pero ya no la encuentro la web.

Otra duda si me destaco al final por el de la tienda horta sabeis si se puede pagar ha plazos? o tendria que ser de golpe? y si se paga ha plazos te lo darian o tendria que esperar ha pagarlo entero? la verdad que doleria bastante 450€ de golpe jeje.
Un saludo y gracias por leerme ^^
Última edición por pastalber el 26 Dic 2009 22:44, editado 1 vez en total
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Dudo mucho que en Bazar Horta te dejen pagar a plazos a no ser que seas un cliente que les haya comprado con mucha frecuencia en todo el tiempo que llevan abiertos. Si te compras el ave 103 de Trix allí, ten por seguro que te exigirán el pago íntegro del importe.
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

Esque por ejemplo en tiendas poly (que no suelo comprar mucho) te lo dejan pagar ha plazo los trenes, todo los meses minimo 50€ y conforme se pague te lo llevas, pensaba que horta haria algo parecido pero visto los comentarios que me poneis estoy viendo que no.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Fotos Ave

http://www.basarvalira.com/product_info ... cts_id=423

visita es link
y tu decides

Un saludo

BellGarri

bellgarri escribió:
http://www.basarvalira.com/product_info.php?products_id=423

visita es link
y tu decides

Un saludo

BellGarri

Gracias ^^ :D
Fotos Ave

Una duda que tengo, estado viendo el ave 103 por internet y tal yo pensaba que el ave 103 solo lo habia hecho "TRIX" pero estoy mirando por ebay como por web y tambien me lo he encontrado de la marca "MARKLIN" y mas o menos comparando fotos son identico hay alguna diferencia de mejor o peor ¿¿? o de dinero claro ejjeje.
Un saludo ^^
Fotos Ave

pastalber, el de Märklin está iluminado con lámparas y no con leds y no tiene sonido. El de Trix está iluminado con leds y tiene sonido. Esas son las diferencias principales, además del patín claro (lógicamente para vías de tres carriles y no de dos, como el de Trix). Piko lo hace, para mi gusto con peor calidad y acabados, pero en color Renfe Operadora (el llamado "pantone") y no en azul como hizo Märklin-Trix. Eso me movió a comprarlo también, pese a tener el de Trix.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

RailTren escribió:
pastalber, el de Märklin está iluminado con lámparas y no con leds y no tiene sonido. El de Trix está iluminado con leds y tiene sonido. Esas son las diferencias principales, además del patín claro (lógicamente para vías de tres carriles y no de dos, como el de Trix). Piko lo hace, para mi gusto con peor calidad y acabados, pero en color Renfe Operadora (el llamado "pantone") y no en azul como hizo Märklin-Trix. Eso me movió a comprarlo también, pese a tener el de Trix.

Gracias por la respuesta pero entonces valen lo mismo no¿?¿, lo de patin no lo entendido mucho ya que estoy empezando en este mundo y soy bastante novato en este mundo.^^
Fotos Ave

La mayoria de vias, trix, roco, peco, fleischmann, etc... usan un polo de electricidad distinto en cada rail de la via, cogen la electricidad por las ruedas y las llevan hasta los elementos electricos, motor, luces, decoder si es digital, etc etc, en cambio marklin no lo hace exactamente asi, sino que los dos railes llevan el mismo polo electrico, en cambio si te fijas en sus vias, encima de las traviesas sobre la mitad de ellas hay como un bultito, pues este bultito lleva el otro polo de electricidad y mediante una plantilla (patin) situado bajo las locos, toman contacto con este bultito y llevan la corriente a los elementos electricos del vehiculo. Es parecido a la antigua ibertren que tenia en escala N la 3N, pero mas desarroyado. Tambien utiliza la corriente distinta, mientras la mayoria utilizan corriente continua, marklin utiliza corriente alterna. Todos estos detalles hacen que las locos de marklin no sean compatibles con las otras marcas. Si me he equivocado, corregidme por favor, pues soy de N y no tengo experiencia en H0, saludos y feliz año.

dabami escribió:
La mayoria de vias, trix, roco, peco, fleischmann, etc... usan un polo de electricidad distinto en cada rail de la via, cogen la electricidad por las ruedas y las llevan hasta los elementos electricos, motor, luces, decoder si es digital, etc etc, en cambio marklin no lo hace exactamente asi, sino que los dos railes llevan el mismo polo electrico, en cambio si te fijas en sus vias, encima de las traviesas sobre la mitad de ellas hay como un bultito, pues este bultito lleva el otro polo de electricidad y mediante una plantilla (patin) situado bajo las locos, toman contacto con este bultito y llevan la corriente a los elementos electricos del vehiculo. Es parecido a la antigua ibertren que tenia en escala N la 3N, pero mas desarroyado. Tambien utiliza la corriente distinta, mientras la mayoria utilizan corriente continua, marklin utiliza corriente alterna. Todos estos detalles hacen que las locos de marklin no sean compatibles con las otras marcas. Si me he equivocado, corregidme por favor, pues soy de N y no tengo experiencia en H0, saludos y feliz año.

Muchas gracias por la explicacion ahora entiendo todo mucho mejor gracias y feliz navidad. ^^
Fotos Ave

JA321 escribió:
Aqui te pongo una foto del de Piko

El piko ya lo tube yo pero la verdad que no me termino mucho de convencer los acabados que tenia, poreso prefiero el de trix ya que es las franca azul de las antiguas pero por lo menos tiene mejor acabados.
Un saludos
Fotos Ave

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal