Desconectado Mensajes: 1021 Registrado: 09 Ene 2017 22:13
PLM escribió:
Hola
241válvulas, me he puesto en contacto con el Iker Jimenez del Cuarto Milenio para que estudie tu caso, estoy seguro que eres "extraterrestre¨", no hay otra explicación.
Saludos
Muchas gracias.Me da alegria poder disfrutar y compartir la aficion.Saludos
magnifico modelo 241 valvulas. podria pasarme horas contemplando tus modelos. todos a años luz de mi alcance. Lo que yo daria por ver una 4600 en mi instalacion. enhorabuena por tu exquisito trabajo y tu gusto por estas entrañables Bestias.
Desconectado Mensajes: 1021 Registrado: 09 Ene 2017 22:13
v200 escribió:
magnifico modelo 241 valvulas. podria pasarme horas contemplando tus modelos. todos a años luz de mi alcance. Lo que yo daria por ver una 4600 en mi instalacion. enhorabuena por tu exquisito trabajo y tu gusto por estas entrañables Bestias.
MUCHAS GRACIAS.Yo las disfruto mas en los videos y en las fotos que en la realidad y eso si que esta a tu alcance.Saludos
Desconectado Mensajes: 3177 Ubicación: Salamanca Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Por fin alguien se ha preocupado del recrecido de la montaña norte, yo también tengo pensado meter un recrecido de tender de chapa estriada, algún recorte de otro kit o hecho "ex profeso". También hubo recrecido de madera y de chapa lisa en esta serie de locomotoras, pero a mi me gusta más el de chapa ondulada o estriada. Enhorabuena , ya la tienes para disfrutar. Un saludo.
Desconectado Mensajes: 1146 Registrado: 14 Feb 2009 17:47
Que maravilla esos huecos entre el bastidor y la caldera da la sensacion de ligereza y realismo . es una cosa que en las locomotoras comerciales no suelen hacer , estoy disfrutando con tus fotos y videos como un niño pequeño.....lo digo porque yo recuerdo las locomotoras de vapor hasta lo 10 años y son recuerdos de niño , gracias y felicidades por todo lo que haces ...