Para diferenciar los coches exPullman de Andaluces que nos quedan, uno sin cocina y dos con ella, el SS1, ZZ-1101 y ZZ-1102, hay una forma muy sencilla de hacerlo: tanto el SS1 como el ZZ-1101 conservan, en la medida de lo posible, la estética CIWL original, si exceptuamos las modernizaciones propias de coches con tantos años en servicio, sobre todo en lo que respecta a bajos y equipamiento técnico y/o la reforma de testeros para burletes. Curiosamente sus colores actuales son similares a los de origen, aunque en RENFE siempre estuvieron pintados de diversos tonos de azul, si no me falla la memoria.
El ZZ-1102, en cambio, es perfectamente reconocible por una desgraciada joroba que alguien con mucha imaginación pero poco respeto por la estética ferroviaria tuvo a bien ponerle en el techo sobre una de las plataformas de acceso. Hago esta diferenciación puesto que he visto en un par de libros y publicaciones cómo se confundían los citados ZZ-1101 y ZZ-1102, obvias erratas en ambos casos.
Sacado de la página de Facebook de la FFE:

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Saludos
Carrington, que de momento no ha visto camellos a su alrededor
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.