Ju5 escribió:
pastalber escribió:
Buenas os cuanto un poco el tema, tengo via roco sin balastro y todo perfecto desde hace mas o menos 8 meses, hace cosa asin de una semana atras mi maquina va a trompicones en las rectas en las curva va bien pero en las rectas me va muy mal el tren y suena bastante raro, mi ciercuido es analogico y solamente tengo un tren aqui en mi casa y nolose exactamente si es la maquina o las vias sabeis de que puede ser??.
Otra duda voy a empezar a comprar vias con balastro para hacer mi maqueta que vias me recomendais? para una vez que lo ponga en la maqueta me funcione siempre bien ^^.
Un saludo
FELIZ NAVIDAD
Hola pastalber:
En cuanto a la primera pregunta lo más fácil es que tengas suciedad en la vía, en los ejes de la locomotora, o que necesite un poquito de engrase, revísalo y seguro que te funciona corréctamente.
Respecto a la vía, ya se ha hablado en este foro largo y tendido, para mi gusto personal la mejor es la vía Peco, pero si en tu caso la quieres con balastro, la mejor opción es la ROCO, ya que la Fleischmann, es más costosa.
Saludos.
Ok me pillare las roco entonces, sobre las vias sera la maquina que necesita engrase lo prodria hacer yo? o tendria que llevarla o enviarla a electrotren para que me la engrase?.
Un saludo y gracias esto de ser novatillo es jodio con tantas preguntas que tengo ejje.