Me gustaría preguntaros por el manso de Raolva, http://www.raolva.com/

El manso es un furgón que llevo tiempo dandole vueltas, a ver como lo podría hacer o como me las ingenio para montar uno. Había pensado coger dos coches extremos de los de la colección Altaya, pero ni son los RD, y los testeros hay que rehacerlos enteros. Por ahora lo descarto. La mejor opción sería comprarselo a Alejandro (AMF) pero se me escapa un poco de presupuesto, aunque se que es un modelo precioso en latón.
La opción mas entretenida es comprar la carcasa de resina a Raolva, ya se que no es la medida exacta, pero me parece bastante fiel a la realidad comparando las fotos que he visto por internet con el real. Habrá que hacerle toda la cinemática de enganche, los bajos, los topes, imprimarlo y pintarlo. Mucho trabajo, tal vez, pero me parece un modelo relativamente sencillo para introducirme en los modelos de resina.
Por lo que he visto se puede comprar la carcasa, los topes y las calcas, con lo que en principo faltan todos los bajos, ejes y cinemáticas de enganche, es correcto?
Espero a ver que me contéis vuestras experiencias con resina, y si alguien se ha puesto manos a la obra con el manso, por favor que me cuente con lo que se ha ido encontrando por el camino.
Saludos.