Desconectado Mensajes: 184 Ubicación: Madrid Registrado: 16 Sep 2012 10:40
Creo recordar que una particularidad de Setra, en los años 70-80, era que el mismo fabricante producía la totalidad del autobús (carrocería y chasis). En España, Seida los equipaba con motor Pegaso.
Cierto, a mi me gustaban mucho, aquí en Puertollano había bastantes para llevar en los relevos a los trabajadores a la refinería en color marfil citroen, no se me olvida uno que le salió ardiendo el motor en pleno paseo (arteria principal de aquí) la que se lió, que zorrera se montó.
Buenas, como ya comente en el hilo de la segunda vida a los cochecillos de Eko H0, yo hice un apaño con los 2cv de Fleischmann que a mi modo de ver eran los mejor reproducidos en la escala paqueña. Como soy forofo de la AKS 400, la mia tiene ya 43 años (conmigo 30) y la uso a diario para trabajar desde que la tengo me empeñé en hacerla para ponerla en la maqueta, el resultado no fué muy asi pero las que hice después ya salieron mas decentes, unas en marfil original y otra en amarillo Renfe, estas son:
Saludos
Adjuntos
la mia escala 1/1
la%20cabra.jpg (48.32 KiB) Visto 8541 veces
la mia a escala 1/160, yo con la maleta de hacer avisos y el taller je je
Desconectado Mensajes: 479 Ubicación: HISPALIS Registrado: 20 Nov 2010 11:57
aks400 escribió:
Buenas, como ya comente en el hilo de la segunda vida a los cochecillos de Eko H0, yo hice un apaño con los 2cv de Fleischmann que a mi modo de ver eran los mejor reproducidos en la escala paqueña. Como soy forofo de la AKS 400, la mia tiene ya 43 años (conmigo 30) y la uso a diario para trabajar desde que la tengo me empeñé en hacerla para ponerla en la maqueta, el resultado no fué muy asi pero las que hice después ya salieron mas decentes, unas en marfil original y otra en amarillo Renfe, estas son:
Hola compañeros, a quien le pueda interesar en mi catalogo tengo el Citroën 2 CV furgoneta, y el camión Pegaso contraincendios, ambos pueden ser impresos en escala H0. En mi firma tenéis el enlace a mi blog, y allí podéis descargaros el catálogo
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES Desde escala TT, hasta H0 & 1/72 http://evolde.blogspot.com.es/
Desconectado Mensajes: 2196 Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Una pregunta a los expertos en ruedas de goma. La excavadora que muestro en la foto (Weinert), ¿podría tener cabida en una escena de obras de nuestro país en los años 60-70? Un saludo y muchas gracias
yo lo veo factible, quizás no tanto con la cabina elevada que se usaba para sitios más fijos (canteras, puertos, etc) ya que dificultaba el transporte por carretera si era para usarlas en diferentes obras.
yo lo veo factible, quizás no tanto con la cabina elevada que se usaba para sitios más fijos (canteras, puertos, etc) ya que dificultaba el transporte por carretera si era para usarlas en diferentes obras.
Desconectado Mensajes: 1360 Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Todo eso es nuevo, Antonio. Lo cierto es que "Los Remedios", poco a poco, va tomando "mucho cuerpo" El último dia en tú casa, no estaban estos ultimos Imagino, que "relajandote" un poco y "cambiando el chip" (ya me entiendes) Bueno, ya hablamos y quedamos una tarde y, vemos todas estas novedades en " vivo y en directo" y, de paso charlamos un poco. Un abrazo y como siempre, genial todo lo que haces