elipsos escribió:
Yo creo que la van a vender con el decoder de zimo que incorpora la 333.020 en versión tracción... ¿Un cambio de aspecto + nuevo proyecto de audio? Lo dudo
, aunque ojalá me equivoque. De todos modos tengo la mía original con el decoder de la 333.020 y no lo cambio por otro. Tengo el de Carlos Núñez también y la bocina no me convence, al menos en el mío no es la de la prima, eso seguro porque el de la prima está aquí y la bocina es distinta.
Creo que con el nuevo aspecto y el decoder que se le ponga - zimo o D&H - por fin tendremos una versión que hará justicia a la librea original de la 333 como es debido, aunque con esa matrícula y la galleta es como mínimo para trenes ochenteros.
Me gusta mucho, caerá una seguro.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que con el nuevo aspecto y el decoder que se le ponga - zimo o D&H - por fin tendremos una versión que hará justicia a la librea original de la 333 como es debido, aunque con esa matrícula y la galleta es como mínimo para trenes ochenteros.
Me gusta mucho, caerá una seguro.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la mía con el proyecto de Carlos Núñez (decoder D&H) y la bocina es la correcta, con la disonancia idéntica a las de las 319 originales (las cuales compartían bocinas con las 333). El proyecto es 100% fiel al de las 333 originales de Renfe, con una gran calidad de sonido.
En este vídeo aparece la 333-020 con el decoder Zimo, suena muy bien, aunque una de las bocinas no es correcta, pues sólo se oye el Fa. Al igual que el de D&H es buena opción para sonorizar tan emblemática reproducción:
Saludos