Tu trabajo es simplemente alucinante. No solo por lo que se ve. Tu amor por la fidelidad te lleva a reproducir partes que una vez puesta la máquina en la vía no se ven. Parece como si tuvieras una máquina reductora y metieras el modelo real y saliera a escala.
Desconectado Mensajes: 1021 Registrado: 09 Ene 2017 22:13
SALACIUS escribió:
Tu trabajo es simplemente alucinante. No solo por lo que se ve. Tu amor por la fidelidad te lleva a reproducir partes que una vez puesta la máquina en la vía no se ven. Parece como si tuvieras una máquina reductora y metieras el modelo real y saliera a escala.
Desconectado Mensajes: 6668 Ubicación: madrid y donde me llamen.. Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Ya imagino la caja de humos practicable con el escape kylchap y los tubos de humo bien visibles. Detalles dignos de un orfebre preciosista que me hacen dudar sobre la escala del modelo. Si me lo cuentan..no lo creo.
Desconectado Mensajes: 1021 Registrado: 09 Ene 2017 22:13
llerita73 escribió:
Ya imagino la caja de humos practicable con el escape kylchap y los tubos de humo bien visibles. Detalles dignos de un orfebre preciosista que me hacen dudar sobre la escala del modelo. Si me lo cuentan..no lo creo.
Desconectado Mensajes: 193 Registrado: 04 May 2010 18:55
Muy bonita , ¿y que número de matrícula es esta que estás haciendo?, porque veo que lleva muchas modificaciones con respecto al kit original de ATF, me imagino que será alguna de las de la MTM porque el tamaño de ruedas delanteras que has escogido de 1000mm de diámetro en vez de las de 800mm que llevaban las dos primeras fabricadas en Alemania. También veo que has variado los cilindros de alta y los que has diseñado no se a que numeración se refieren ya que esta distribución si fué típica de la 2ª serie y no tengo constancia en mis archivos de que la montase alguna de la 1ª serie, así podré modificar y completar mi información sobre esas locomotoras, gracias de antemano por tu contestación, y enhorabuena por tu modelo. Un saludo
Desconectado Mensajes: 1021 Registrado: 09 Ene 2017 22:13
Muchas gracias.La maquina es de un amigo .En su momento me comento ,si con un kit ATF se podia hacer una montaña de valvulas(la que tu denominas como segunda serie) le dije que lo intentaria y en eso estamos.En cuado a la numeracion de las 241 de la segunda serie (que denomino de valvulas)De valvulas; porque toda la serie tenia distribucion de valvulas DABEG.En cuanto a la constructora todas fueron fabricadas por la Babcock & Wilcok con la numeracion de RENFE : de la241-4067 a la 241-4094.En cuanto al tamaño de las ruedas,toda la primera serie(que denomino cilindricas) eran de 860 y las de valvulas de 1000.Y en cuanto al numero concreto de la locomotora ,estoy en espera de que mi amigo me entregue las placas.Si te ha quedado alguna duda (o me he explicado mal) no dudes en decirlo.Saludos