319-301 de CONTINENTAL RAIL con tren mixto formado por tolvas de balasto y maquinaria de via con destino a LINARES B circulando entre GRANADA y ALBOLOTE. 27-09-2017.Foto: Pacheco.
Tren de trabajo por la Estación de Huesa. 319 de Continental Rail, bateadora + perfiladora de Tecsa y Tolvas de Renfe. La pitada de la 1900 fue monumental. 27/09/2017. Foto: Javier Berbel.
Gracias por lo de corresponsal jajajajajaja, Al grano, la foto que sale es la del poblado Ford Bravo ese escenario pertenece al rodaje de una produccion britanica,en la cual se trajeron tres costas que al final se los llevaron.al terminar el rodaje desmontaron el deposito de agua y se lo llevaron al poblado del Minihollywood,que compro el deposito contando una estación con via termino y un vagón J el problema esta en la compra de una maquina de vapor tipo Oeste,para ese tipo de decorado.para ampliar la atracción turistica, lo ideal seria unir los dos poblados con un ferrocarril seria ideal,y ese es el tema que están publicando,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Tengo mucho interés en la estación de Garciéz-Jimena, de esta magnífica línea de Linares - Almería, pues de pequeño iba a Jimena (pueblo de mi padre) en el Ferrobus; ¿alguien tiene fotos de la antigua estación? pues del posterior apeadero ya tenemos muchas imágenes. Si tenéis alguna y no tenéis inconveniente publicarlas en este hilo. Gracias.
Buenas tardes estos dias ha estado el Ministro de fomento en Almería para seguir metiendo nos las cabras en el corral del engaño y embustes,aquí teneís la prensa de Almería con lo que "nos informo" y quiso que nos creyeramos de sus mentiras politicas,todo muy bonito pero como se dice el papel lo aguanta todo y en especial las mentiras que llevamos acarreando muchos años.y lo que mas vergüenza me da es la forma de lamer culos de los politicos almerienses encabezado por el presidente de la diputacion. Llevamos para que realice la eliminacion del paso a nivel del Puche mas que el parto de una burra y que si quieres arroz catalina,unos por otros y la casa sin barrer se hechan el muerto unos a otros,si fuera para cojer dinero veriais lo pronto que se ofrecian. Saludos INDALTRENSA http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/1 ... -pasajeros
Una circulación especial, una 319 de Continental Rail, traslada el Talgo Almería - Madrid, por averia. Entre las estaciones de Bejigar y Torreblascopedro. 7 de septiembre de 2017