Desconectado Mensajes: 2047 Registrado: 20 Oct 2008 18:30
Otra marca a tener en cuenta... Furgón Correos referencia 2209 referencia 2227 1ª Clase Estrella 2362 Telero 2 ejes 2379 Cerrado Cruz Roja Saludos José Mª
Desconectado Mensajes: 1787 Ubicación: Valencia Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Bueno diria yo que el cruz roja (y el resto de versiones de ese vagón...) queria ser un J1.
La verdad es que el HO remolcado de ibertren rebosaba "imaginación", aunque son piezas con mucho "sabor", o vintage como se suele decir ahora. Cierto que el talgo y los MZA de dos ejes (si exceptuamos los interiores) fueron modelos bastante aceptables y logrados para la epoca.
Desconectado Mensajes: 1426 Ubicación: València Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Referencias 2301, 2302 y 2357:
Referencia Ibertren 2301
Referencia Ibertren 2302
Referencia Ibertren 2357
Si observais las refencias 2301 y 2302, comprobareis que están formados por el chasis de los vagones frigoríficos y las cajas de las plataformas de Garvi. ¿Compró la primitiva Ibertren con moldes de Garvi?.
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!
Desconectado Mensajes: 1426 Ubicación: València Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Las referencias de las cisternas de ejes de Ibertren comprendían desde la 2381 a la 2390 (10 refs.) en el catálogo de 1982, En el catálogo de 1984 pasaron a ser sólo 5 refs., se mantuvo las 2381, 2382 y 2383 y entraron las 23921 y 2392. Las considero un remedo de las cisternas de dos bocas de Electrotren.