Hola, pese a que soy de H0 principalmente, también tengo cositas en N (ya son unas cuantas) y por fin me he decidido a hacer una maqueta pequeña para N, mientras me planteo la H0. Es de 120x60. Os pongo los planos, a ver que os parecen (junto con algunas dudas que tengo) y si hay alguna cosa que cambiariais.

- Planta alta. Aquí está la estación con tres vías de paso y 3 de apartadero. Por la izquierda comienza la bajada. En la zona de la derecha y al fondo mi idea era colocar algo de pueblo, aunque también había pensado en poner un desvío en la izquierda que lleve a una zona de mantenimiento ubicada en la zona donde están las dos vías apartadero y en la zona de la espiral...

- Primera vuelta de bajada. En la parte de abajo igual le hago algo de curva, ya que es parte vista y decorarla tipo montaña o campo... o igual un pequeño apartadero

- segunda vuelta de bajada. Esta ya será oculta, aunque tengo que acabar de pensar como acceder a ella por los laterales...

- Primera opción de estación oculta (tengo 2). Esta se llega por un lado y se sube por otro diferente... Y sí, las uniones están un poco de aquella manera... ya miraré de arreglarlas un poco...

- a diferencia de la anterior, aquí se llega y se sale por la misma vía. De momento tengo la primera como la elegida. Si eligiese ésta, tendría que replantearme la parte de la estación de arriba.

- Aquí se ve el planteamiento para comenzar a subir a partir de la primera estación oculta. Serían un par de espirales de radio 25 aprox(sólo sale 1).

- Salida de la espiral y conexión con la estación principal. Igual algo de esta vía queda a la vista...
Los desvios son roco los curvos y los rectos peco. El resto de vía peco...
Ya diréis.
Salu2
JAviG