Índice general Foros Fabricantes y Novedades Hispatren

Hispatren

Moderador: 241-2001

Nota 29 Oct 2017 23:25

Me gustaria saber si la marca extremeña Hispatren sigue funcionando o, ya ha desaparecido. Hace tiempo no veo novedades ni veo articulos de esa marca.

Nota 30 Oct 2017 00:55

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
expresorapido escribió:
Me gustaria saber si la marca extremeña Hispatren sigue funcionando o, ya ha desaparecido. Hace tiempo no veo novedades ni veo articulos de esa marca.

...en su página web, tienen diferentes referencias de coches de viajeros en stock para la venta.

Saludos....

Nota 30 Oct 2017 11:23

Para muchos aficionados, Hispatren, desapareció hace años...
Ya no porque no saquen nada de aquella lista interminable, ya no por sus defectuosos modelos, si no más bien por el silencio y la poca atención que ha ofrecido en su, inexistente, servicio postventa.

Nota 01 Nov 2017 20:47

A mi acaba de llegarme un pedido que hice a mediados de agosto. Lento y lo que es peor, inexistente comunicación con el cliente.

Por lo demás, los modelos son aceptables, la pintura mejorable. A favor, que ofrecen unos modelos únicos y bien trabajados tanto exterior como interiormente.

Un saludo.

Nota 06 Nov 2017 23:28

madre mia, dos meses y medio esperando un pedido ,habiendolo pagado por anticipado y sin saber nada de el hasta que un buen dia llega.
Para suicidarse!
Tratos Positivos: beschi ,rrmena ,fernan269 ,Nephilim, fagluna, erbenyi, alex, elmanu, kdlang, JOSEANGIE ,miestacion,Nestor,maqros,portopolis,Tigrin,mikel,diesel1977,enrique64,SANMARTIN4,baltek, BLS, edupintos, santoisme,
Tratos negativos

Nota 07 Nov 2017 22:21

_InIs_ escribió:
A mi acaba de llegarme un pedido que hice a mediados de agosto. Lento y lo que es peor, inexistente comunicación con el cliente.

Por lo demás, los modelos son aceptables, la pintura mejorable. A favor, que ofrecen unos modelos únicos y bien trabajados tanto exterior como interiormente.

Un saludo.

Hola, ¿tienes alguna dirección postal o telefono de contacto de ellos?.
Si es así, por favor, enviamelo, aunque sea por privado.
Por cierto, ¿habias pagago el material por adelantado?
Estoy pensando en comprar unas cosas de su pagina, pero me asusta que no tengan contacto.
Gracias.

Nota 07 Nov 2017 22:47

expresorapido escribió:
_InIs_ escribió:

Un saludo.

Estoy pensando en comprar unas cosas de su pagina, pero me asusta que no tengan contacto.
Gracias.

Para colmo me he dado cuenta (no sé como se me pasó en el primer vistazo) de que faltan todos los cristales de uno de los laterales del coche. Acabo de enviar el formulario de "Asistencia Técnica" de su web comunicando la incidencia. Por defecto indica que se comunicarán conmigo a través del mail a la mayor brevedad... no tengo muchas esperanzas después de la experiencia anterior, de todas formas os mantendré informado del proceso.

Un saludo.

Nota 07 Nov 2017 23:03

Pues vaya faena, espero que te lo resuelvan pronto.
Por favor, según vayas teniendo noticias, nos vas contando.

Nota 08 Nov 2017 18:35

_InIs_ escribió:
expresorapido escribió:
_InIs_ escribió:

Un saludo.

Gracias.

Para colmo me he dado cuenta (no sé como se me pasó en el primer vistazo) de que faltan todos los cristales de uno de los laterales del coche. Acabo de enviar el formulario de "Asistencia Técnica" de su web comunicando la incidencia. Por defecto indica que se comunicarán conmigo a través del mail a la mayor brevedad... no tengo muchas esperanzas después de la experiencia anterior, de todas formas os mantendré informado del proceso.

Un saludo.

Yo he solicitado por tres veces, la ultima en Julio, asistencia a traves de su formulario y hasta ahora no he tenido respuesta alguna. Informalidad, no, lo siguente....

Nota 08 Nov 2017 20:20

Lo cual acaba con las pocas esperanzas que tenía. Con lo fácil que es hacer las cosas bien y tener contentos a los clientes...

Un saludo.

Nota 11 Ene 2018 20:34

Tras otros 2 meses más de espera y sin noticia alguna de Hispatrén y tras haber comprobado que otras personas si han recibido sus pedidos, puedo confirmar que el Servicio de Asistencia Técnica de su página no funciona en absoluto. He sido ignorado totalmente por este individuo que única y exclusivamente se dignó a comunicarse conmigo para darme el número de cuenta... Todo lo demás ha sido silencio absoluto. ¿Como se puede actuar en estos casos para conseguir lo que uno legitimamente exige a una marca que no da la cara?¿Denuncio en consumo?. Puedo quedarme con un vagón sin cristales, pero ya se convierte en una cuestión de orgullo.

Un saludo.

Nota 14 Ene 2018 01:19

Pues la verdad es que ..... manda huevos...... eso me recuerda a cierto vendedor que también funcionaba de esa manera...esperar y esperar.....desesperar....
Saludos y suerte a los perjudicados
Javi

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal