Índice general Foros Tren Real Tren de los 80 a Mataró este fin de semana

Tren de los 80 a Mataró este fin de semana

Moderador: pacheco

Un pajarito me ha dicho que este fin de semana el tren de los 80 de la AAFM viajará hasta Mataró con motivo de la feria de modelismo. Saldrá de Madrid la madrugada del viernes al sábado y volverá el domingo. Próximamente se abrirá el despacho de billetes virtual para la compra de billetes.

A saber... Lo mismo lo hace ALSA viendo que la 440.096 la opera ahora ALSA para hacer el tren de los Reyes Magos, sin avisar a los socios.
http://www.flickr.com/powell_333
https://trainspo.com/powell333/gallery/
https://www.jetphotos.com/photographer/81297/photos

Tratos positivos: beuli, melco8902, carlosc, iberia89, bronson, boher50, madelman, Graf, Gerard1978 y hardtonic

FEVE2300 escribió:
Un pajarito me ha dicho que este fin de semana el tren de los 80 de la AAFM viajará hasta Mataró con motivo de la feria de modelismo. Saldrá de Madrid la madrugada del viernes al sábado y volverá el domingo. Próximamente se abrirá el despacho de billetes virtual para la compra de billetes.
Buenas,

Dile a tu pajarito que se afine el oído (o la vista), ya que la tracción del "Tren de los 80" estará al completo en el M.N.F. de Delicias con motivo de las puertas abiertas

Un saludoImagen

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Flickr: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT

Dile a ese pajarito que en 48/72h no se llena un tren.
NUNCA DEJES QUE TUS RECUERDOS SEAN MEJORES QUE TUS SUEÑOS

Pues ese pajarito tiene que haber comido algo raro porque para organizar un traslado y realizar un viaje turístico así como si lloviese es un poco difícil. Pero bueno nada es imposible, haber si hay sorpresa :lol:

Espero que tu pajarito no te diga las combinaciones de la primitiva, porque me da mi que pierdes dinero :lol:
Tratos positivos: talgo74

Hay tanto parajarito suelto y tanta cacatua libre......

Saludos treneros a todos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.

Mucho me temo que este usuario nos está tomando el pelo a todos los demás usuarios desde el primer día que se registró.
Kowalsky x13, JUJOCE, J4vi440 x5, specialized1966 x3, pasffcc, BENICASSIM, bronson, Tigrin, santjoantren x2, Graf x11, victortren, 253leones x2, aloga x2, Brigadelok, railforofo, serranito, xoxe, melmanale, mg251, I5796, Ydruk69, juanjitotren

Sinceramente, sólo han sido sus dos últimos mensajes los que me han dado esa sensación. Con anterioridad, y quitando la polémica del famoso hilo de General (en la que tiene parte de razón) se le ve (o, al menos, así lo veo yo) un usuario serio que aporta al foro.
oscar440 escribió:
Mucho me temo que este usuario nos está tomando el pelo a todos los demás usuarios desde el primer día que se registró.

En estos momentos el tren de los 80 regresa desde Mataró a Madrid vía Caspe.

Efectivamente lo han apartado en la vía 3 de Badalona para que le adelantara un cercanías, luego han dado la vuelta a la locomotora en Clot Aragó y se ha encaminado por Bifurcación Aguas hacia Montcada

milcien escribió:
Efectivamente lo han apartado en la vía 3 de Badalona para que le adelantara un cercanías, luego han dado la vuelta a la locomotora en Clot Aragó y se ha encaminado por Bifurcación Aguas hacia Montcada
Subid alguna foto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal