Ya que he avanzado bastante desde la ultima vez voy a actualizar mi colección.

01- Vapor y Eléctricas.
Espero que los fabricantes saquen más locomotoras de vapor

02-Diésel Épocas III-IV.
Se puede decir que cual es el tipo de locomotoras que más me gustan

03-Talgas.
A la espera de sonido y cada una remolca su Talgo correspondiente.
04-Diésel Época V.
Son buenas locomotoras, la 333.4 es la más pesada en mi colección. Útil para la contribución de la maqueta ante pruebas de estabilidad. Tienen sonido las 319 con decoders D&H y sonido real del proyecto de Carlos. Y la 333.4 con el sonido de fabrica de Roco de la 333.0, se que no es real, pero a mi me gusta que mis 333 suenen diferentes.
05-Renfritos.
Locomotoras falsas, procedentes de la DB, y repintadas a libreas RENFE. Funcionan muy bien y especialmente la 320, es la que realiza la mayoría de pruebas de electricidad y limpia-vías. Estas locomotoras son candidatas a un futuro y muy lejano repintado. La “320” viene de un set de inicio analógico y la “340” de uno digital para obtener el 2º Multimaus y la caja convertirla en booster.
06-Extranjeras.
La locomotora la roja SNCF es mi primera locomotora, a la que tengo mucho cariño pero necesitan una buena puesta a punto. Y las otras comparando con las marcas anteriores son un dolor de muelas

07- Automotores.
Automotores que han estado por mi zona, Granada y del que solamente me acuerdo del Camello, pero que los demás han marcado a mi padre (especialmente el TER en la realidad y el TAF en H0). Comentar que el TER es que marca los diseños de la curvas de mi futura maqueta.
Un Saludo y espero que os gusten mis locomotoras.