Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sets de iniciación de Electrotren ya disponibles...

Sets de iniciación de Electrotren ya disponibles...

Moderador: 241-2001

FTS

Esa duda teambién tengo yo, si traen el mismo motor; no le abierto todavía, haber si lo hago entre hoy y mañana y te pongo una foto, pero la ma´quina va bastante fina (la de iniciación) aunque tiene la mala costumbre de pararse cuando va despacio en algunos corazones de desvíos Peco

FTS

Así es como me ha quedado, le pondría algun farol pero no se donde coseguirlos, le puse pareja de maquinistas, el 7 de la chimenea está pintado a mano. También le he puesto la placa ovalada bajo la que traía.

FTS escribió:
Así es como me ha quedado, le pondría algun farol pero no se donde coseguirlos, le puse pareja de maquinistas, el 7 de la chimenea está pintado a mano. También le he puesto la placa ovalada bajo la que traía.

Ponle unos buenos faroles de latón de Mabar o Lemabo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Quítale el enganche delantero y ponle un husillo, manguera de freno y cadenas de seguridad.
3801 + 3816.

FTS

Creo que no llevaban freno de vacio estas.-

A quedado muy bien, podrias poner algunas fotos mas para que apreciaramos los cambios que as realizado.

Hola a todos.

La "Caldas" de Altaya ¿sabéis si cabe la posibilidad de digitalizarla?

Un saludo.
Muchos tratos positivos pero poco espacio para indicarlos

storm, gt1977

http://nestorlaton.blogspot.com.es/

Si que se puede digitalizar. Decoder de 6 pin. Otra cosa es que quepa.
No le deis tantas vueltas se mira la foto y vereis las cosas que se le pueden poner.

Imagen

Imagen

Según mi modesta opinión lo más importante, las toperas, y todos los tubos de la caldera,los del arenero incluidos.
Si no se queda a lo MZA de Electrotren, todo en resalte y para ello mejor dejarla como está.

Seguro que algún establecimiento lo hará a cambio de doblar su P.V.P.. Al tiempo.
Por favor, si recordais, no hace mucho, salió la colección de maquetas en Escala N. Entre ellas la Confederación.
Curiosamente una conocida tienda ofrece un decoder para este modelo. Y es la misma porque conserva el "fallo" de llevar carbón en el tender.

En la práctica solo se puede utilizar la carcasa, y poner chasis y rodaje nuevo con el motor correpondiente. Por algún lado, que no recuerdo, he visto a un compañero que lo esta haciendo. No tenía ni idea que una tienda estuviera "al loro".
Saludos.
Última edición por INTERLAKEN el 27 Dic 2009 10:01, editado 1 vez en total
No a los autopropulsados. Cualquier tiempo pasado fué mejor.

FTS

El maquinista.

Hola:

Queria saber si alguien puede colgar una foto de la motorizacion de la caldas de la caja de iniciacion para ver si es la misma que la de altaya.

gracias y saludos.Jose.
tratos positivos:guardaagujas333,jerboa,HOmiescala,antonio2100,333034,matmar,jchcarde,ali63ali,fistru,MANOLETE,Txomintxo,

tiendas:trenexpress,trenelectrico,mabar,matey,modelismo villaverde,

A.A. del CHF

FTS escribió:

hola a todos

fts podrias colgar una foto de la motorizacion de la caldas de la caja de iniciacion para ver si es la misma que la de altaya?Gracias.

saludos a todos

Jose
tratos positivos:guardaagujas333,jerboa,HOmiescala,antonio2100,333034,matmar,jchcarde,ali63ali,fistru,MANOLETE,Txomintxo,

A.A. del CHF

inglesa7773 escribió:
FTS escribió:

hola a todos

fts podrias colgar una foto de la motorizacion de la caldas de la caja de iniciacion para ver si es la misma que la de altaya?Gracias.

saludos a todos

Jose

Ahora, estoy con la de la caja de iniciación y según veo en el despiece de la altayera, es clavadita, hasta el motor es igual

A ver si FTS nos lo confirma al 100%

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

FTS

Bueno, pues este es el motor de la de caja, es el mismo, yo no veo nada diferente a simple vista comparado con la otra foto. Ya os decía que va bastante fino aunque tiende la máquina a pararse en corazones de desvíos.

:shock: Huy!!!!me recuerda a los super motores de la "cuco" de Iber.
Feliz Año.

Alguno de los que hayan recibido la Caldas de Altaya, ¿podría decirnos cuál es la referencia Electrotren que figura en su caja?
Muchas gracias por anticipado y un cordial saludo.

No figura referencia de Electrotren. Es un Codigo de Altaya como en las otras.
Es lo normal. Son maquinas, mejores o peores, pero fuera del catálogo de Electrotren. Es decir NO SE VENDEN por la casa de Alacala de Henares.Ni por tiendas.
Hazte la idea que no sirve para nada la posible referencia de Electrotren. Además lo tienes muy claro. Llama a Altaya y seguro te envian una. Imagino lo que quieres saber. Ya te adelanto que la Caldas que pueda sacar Electrotren será la misma con decoracíón negra. Los acuerdos comerciales estan para que no haya competencia desleal. Es como si pides la referencia del CIVIA de Altaya pero con número de Electrotren.
Saludos.

Alguno la habéis digitalizado, ¿hay hueco en su interior?
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

[quote="INTERLAKEN"]No figura referencia de Electrotren. Es un Codigo de Altaya como en las otras.
Es lo normal. Son maquinas, mejores o peores, pero fuera del catálogo de Electrotren. Es decir NO SE VENDEN por la casa de Alacala de Henares.Ni por tiendas.
Hazte la idea que no sirve para nada la posible referencia de Electrotren. Además lo tienes muy claro. Llama a Altaya y seguro te envian una. Imagino lo que quieres saber. Ya te adelanto que la Caldas que pueda sacar Electrotren será la misma con decoracíón negra. Los acuerdos comerciales estan para que no haya competencia desleal. Es como si pides la referencia del CIVIA de Altaya pero con número de Electrotren.
Saludos

hola a todos

interlaken dice que no tiene ref de electrotren pero en la foja de despiece que yo he colgado pone claramente Ref.0030 para corriente continua y 0031 para alterna y la hoja de despiece es claramente de electrotren no de altaya.

En la pagina 4 esta la hoja de despiece pero no obstante la vuelvo a colgar.

saludos

jose
Adjuntos
23122009546.jpg
hoja de despiece

A.A. del CHF

INTERLAKEN escribió:
:shock: Huy!!!!me recuerda a los super motores de la "cuco" de Iber.
Feliz Año.

no es que te recuerde el motor de la cuco es que es el mismo y lo bueno es que cuando llame a electrotren para preguntar por el motor (antes de verle) me dijeron que era un micromotor de 5 polos JAJAJA micro si pero de 3

Saludos de nuevo

jose

A.A. del CHF

inglesa7773 .- Toda la razón. Pensaba que te referias a la caja. Por otra parte lo de 030 tambien figura en Altaya. Mis disculpas.
Al menos acerté en el motor de la cuco....si de 5 polos..que fuerte!!!!!
A la próxima miro la hoja de instrucciones. Por cierto esto me hace pensar que la que saque electrotren P.V.P. será idéntica. En negro, pero idéntica.
Abrazos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal