BRILL escribió:
Tambien alguno pensará...Entre Terrassa-Sabadell y Barcelona tambien está la renfe. Bueno en la misma franja que he calculado los horarios de FGC (8 a 9 h)tenemos, que renfe solo ofrece 5 circulaciones las cuales son las mismas para Sabadell y Terrassa, ya que la linea como ya sabeis es Barcelona-Sabadell-Terrassa. Y para ir de Pl.Cataluña Renfe a la universidad, solo hay 3 trenes. Por lo cual es evidente hacia que linea se inclinan los viajeros.
Saludos
Que yo sepa, en hora punta de la mañana ( entre las 7 y las 9), Rodalies ofrece de media, 7/8 trenes cada hora entre Terrassa y Barcelona, y no 5. En el horario de PDF de la R4 se puede ver perfectamente.
Por lo que respecta a FGC, lo más seguro es que limiten la L7 en Avenida Tibidabo, supriman la L6 ( y los actuales S1 y S2 paren en todas). También desaparezcan los S5/S6/S7, convirtiéndolos en S1 y S2, y parando en todas. Asín, seguramente, sí que sería posible una frecuencia de paso de entre 2' entre Sant Cugat y Barcelona ( y de 4' entre Sant Cugat y Terrassa, y entre Sant Cugat y Sabadell), pero a costa de incrementar sensiblemente el tiempo de trayecto.