idanda escribió:
Gracias Pistacho, da gusto tratar contigo, muy completa la información.
Subasta… Glups, mal asunto
.
Lo que estoy encontrando, o esta vendido, o esta sobre los 60€. Creo que toca esperar a que Roco lo reedite, o… Hacer de tripas corazón y comprarme uno al menos, ya veré, tengo que consultarlo con la almohada.
Siempre llego al humo de las velas… Otro modelo que se queda en el saco de los deseos, menos mal que REE nos hace los Wastels.
No se por que se quejan los fabricantes, si un modelo es medianamente fidedigno, se vende toda la producción.
Gracias de nuevo por tus conocimientos "Treneriles".
S2.
Subasta… Glups, mal asunto

Lo que estoy encontrando, o esta vendido, o esta sobre los 60€. Creo que toca esperar a que Roco lo reedite, o… Hacer de tripas corazón y comprarme uno al menos, ya veré, tengo que consultarlo con la almohada.
Siempre llego al humo de las velas… Otro modelo que se queda en el saco de los deseos, menos mal que REE nos hace los Wastels.
No se por que se quejan los fabricantes, si un modelo es medianamente fidedigno, se vende toda la producción.
Gracias de nuevo por tus conocimientos "Treneriles".
S2.
A los precios que está sacando los modelos ahora Roco no creo que baje mucho el precio. A ver, son modelos que creo, no valen más de 40€, pero muchas veces si te interesa mucho el modelo que no queda otra que pasar, aunque nunca pagaría más de 65€ por este modelo en concreto. En otros casos hay suerte y muchas veces se consiguen por unos 35€. Todo es tener paciencia.