llerita73 escribió:
Hombre j 300.000 sin garita los hubo a miles.raro es el aficionado que no tiene una veintena de ellos para hacer un tren puro.
Cierto, Llerita, y claro que fueron una referencia en su día. Pero pedir filigranas en material motor y contentarse con esto en 2017...

- ELJ300.jpg (287.07 KiB) Visto 4528 veces

- ELJ300_2.jpg (255.85 KiB) Visto 4528 veces
Y aunque todos conozcamos los artículos del maestro Ferrer para mejorarlos, no quiere decir que vaya siendo hora de actualizar un modelo tan emblemático y fabricarlo en serie (las fotos son de la última versión "mejorada", con la pieza postiza en plástico que reproducía los bajos)
Así que bienvenidos todos los vagones actualizados.
Saludos
Carrington, haciendo filigranas para tomar un café a media mañana y no morir de frío
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.