Hola a todos:
En primer lugar, permitirme que diga que nunca he pretendido tener la mayor coleccion de materiel ferroviario, simplemente he ido adquiridendo el materiel que me ha gustado y he podido adquirir, sin mas.
A dia de hoy tengo fichados 1759 modelos ferroviarios entre locomotoras, automotores y vehiculos diverso, en HO, HOm y HOe
Sin embargo, y no es este el foro, si creo poseer una de las mayores colecciones de coches Wiking en HO, en España, no la mejor, pues se de alguna mayor que la mia, repito que en España.
Pues Wiking en Alemania es toda una "filosofia"; son algo mas de 6000 (seis mil) modelos los que poseo, ademas, estan bien "custodiados" por dos batallones de carros de cobate (el 61 "alcazar de Toledo") con tres compañias de M-47 y el 55 "wad rass" con dos cias de M-48 y una con Leopard-2 ) un Rgtº de artilleria ATP con dos grupos de ATP, uno con tres baterias de M-109 y el otro con tres baterias de M-108.
La infanteria esta representada con un batallon mecanizado, el Asturias Nº-31, con tres cia's de TOA's M-113.
Un grupo ligero de caballeria con tres secciones ligeras y un grupo de caballeria con un escuadron acorazado (M-47) y un escuadron mecanizado (BMR)
Para "mover" dichas unidades, cuento con un Grupo Logistico, con una Cia de transporte, Cia de sanidad y Cia de intendencia. Bon de ingenieros, con Cia de Transmisiones y Cia de Zapadores.
Un Cuartel General y Cia de PM.
En total casi 3200 vehiculos, casi todos de Roco-minitanks, Nimix, tambien EKO
- Adjuntos
-
- Imagen 154.jpg (122.46 KiB) Visto 8283 veces
-
- PM5484.JPG (139.79 KiB) Visto 8283 veces
-
- Carro en el que hice la mili el 101
- 61-057.jpg (24.67 KiB) Visto 8283 veces