Buenas noches, a ver, respondo por partes;
Midi escribió:
como esas Garratt que nunca acaban de ver la luz.
Si no tuvieran intenciones de sacarlas algún día creo o que la garrafeta, la 240 y la 230 hace tiempo que no figurarían en la web. Simplemente, si ellos consideran que no es el momento de lanzar ese producto no voy a ser yo el que lo cuestione, aunque estoy deseando sea Mabar sea quien sea saque vapor RENFE. Pocos van a dar ese paso. O ninguno. El tiempo lo dirá y ojalá sea pronto.
Midi escribió:
Mabar tiene interés en la web y actualizar contenido pero no quiere dedicar ni tiempo ni dinero. Es un quiero y no puedo.
Sesudo análisis de las intenciones, el interés y la economía de un fabricante.
Midi escribió:
No es la política más acertada, pero tal vez para su mercado con Facebook les basta y sobra y la aparición en ferias, mercados y eventos es suficiente. Yo personalmente creo que deberían invertir tiempo y dinero en la web, crear una imagen potente y profesional, si es que quieren entrar en el mercado francés o de otros países, como se ha visto por algunas referencias suyas.
Me temo que hace ya muchos años el principal mercado de Mabar esta fuera de España, pero con mucha diferencia, algo que es de sobra conocido. No hay más que ver su catálogo. Lo que no entiendo bien es como siguen interesados en lanzar proyectos RENFE con los jarreos que le caen a veces, pero bueno, supongo que tendrán la misma perspectiva empresarial que demuestran con la web. Por mi parte.... Que continúen en ese error. Estoy encantado.
Midi escribió:
Slaudos cordiales
En eso si estamos de acuerdo. Slaudos cordiales a ti tambien