PINOCHO2 escribió:
Gracias por vuestro gran humor pero debo ser un poco corto porque no he visto la gracia. En cuanto al consejo salomónico de saldar la locomotora después de haberla comprado recientemente, no me convence. Además para tomar esa decisión no me hace falta pedir consejo a este prestigioso foro.
Lo que yo quisiera saber es si es solo una partida o la locomotora es solo así. Creo recordar en otras que tengo que la locución viene en bilingüe y me hace gracia pero esta no me cuadra con mi estructura en la maqueta, cada uno tiene su rollo.
La compre en Bilbao y en la tienda me han dicho que preguntaran a Roco si solo la han grabado en catalán o es una partida destinada a Cataluña exclusivamente porque me parece muy raro que no este también en castellano.
No me gusta abrir las locomotoras y hurgar en ellas, precisamente las compro con todos los extras posibles para no manipularlas después.
Gracias a todos por vuestro interés.
¿Y por que no lo preguntas en el subforo de Digital, en vez del de novedades y fabricantes? Es que estás en un hilo de novedades de Roco 2018, y lo que preguntas aquí no tiene nada que ver. Haz tu pregunta en el otro foro, que es más visitado por los más entendidos en la materia y seguramente alguien te podrá ayudar.
Y no te mosquees por las bromas, que esto es un foro para pasarlo bien, aunque a algunos se les olvide a veces.