Electrotren escribió:
¿Te gustaría que fabricásemos alguna versión de estos modelos, en próximos catálogos?
Depende:
-¿Un 8000 con sus bajos auténticos? SÍ
-¿Un literas 8000 de 11 departamentos? SÍ
-¿Un T2 real de RENFE? SÍ
-¿Un coche de viajeros al nivel de las 277/278/272/275? SÍ
DE MIL AMORES, añadiría yo.-¿Un repintado con multitud de inexactitudes o errores? NO
-¿Un repintado para completar una serie que necesitaría moldes nuevos para estar, efectivamente, completa? NO
-¿Un repintado con inventos varios? NO
-¿Un repintado que diera lugar a una extraña versión que sólo estuvo un año en circulación? NO
SÓLO A 15-20 EUROS, PORTES INCLUIDOS, añadiría yo.Lo siento, pero con su historial, la pregunta tiene trampa.
EDITO:
¿UN COCHE CON LOS CRISTALES ATESTADOS DE PEGAMENTO QUE HACE CASI IMPOSIBLE SU MODIFICACIÖN? NOOOOOOOOOOOOOOSaludos
Carrington, facilitando la encuesta a Hornby-Electrotren
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.