Una más del mencionado lugar con la 1334 (313-034-1) como protagonista, decir que esta rotonda de la era del vapor, estuvo en servicio hasta el desmantelamiento de estas instalaciones a principios de los 90. Autor: Antonio Roldán.
Huy...pero que ven mis ojos Si tenemos unos hermosos coches semiescondidos en la misma. Tendrá nuestro corresponsal Pacheco mas info al respecto?
Llerita73, si mal no recuerdo en el hilo de la estación de CÓRDOBA, ya tratamos el tema de los coches destinados al tren de socorro que se encontraban de dotación en este depósito. Saludos alcofilos.
Desconectado Mensajes: 882 Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Esta foto me trae muy buenos recuerdos de un reportaje de uno de los primeros números de maquetren.” Adios moriros” se titulaba. Eso si eran pajas mentales para un crío de 13 o 14 años que nunca había visto una morritos. Gracias una vez más por este increíble hilo que os curráis los alcofilos.
Un saludo.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.
ALCO 1604 remolcando un mercancías procedente de Cádiz en uno de sus feudos tradicionales, la estación de SEVILLA SAN BERNARDO. Años 80. Foto: Antonio Roldán.
ALCO 2175 de Vias y Construcciones apartada en MAGACELA durante la renovación de via entre Villanueva de la Serena y Castuera. Año 2010. Foto: Enrique Serrano Rueda.
Desconectado Mensajes: 1367 Registrado: 19 Oct 2012 13:57
pacheco escribió:
ALCO 1604 remolcando un mercancías procedente de Cádiz en uno de sus feudos tradicionales, la estación de SEVILLA SAN BERNARDO. Años 80. Foto: Antonio Roldán.
Recuerdo coger el tren con mi madre cuando pequeño en esta estacion. Que recuerdos. Saludos.