Índice general Foros Tren Real EXPOSICION CERCANIAS MADRID

EXPOSICION CERCANIAS MADRID

Moderador: pacheco

Nota 12 Dic 2009 17:18

Mirad en el link, sin duda, las estrellas serán la 440 y la 435 suiza

http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... -anos.html

La secretaria de Estado de Transportes, Concepción Gutiérrez del Castillo, y el presidente de Renfe, Teófilo Serrano, encabezarán el próximo lunes, día 14, los actos de celebración del vigésimo aniversario del servicio de Renfe Cercanías en Madrid.

Tras visitar el Centro de Información de Cercanías (CIC) en la estación de Atocha, se desplazarán junto a los periodistas hasta Príncipe Pío a bordo de uno de los antiguos trenes que circulaban por Madrid, conocido popularmente como "La Suiza", según informó hoy la compañía ferroviaria.

En la estación de Príncipe Pío, junto a representantes del Gobierno regional y del Ayuntamiento de Madrid, los portavoces de los distintos grupos políticos en la Asamblea madrileña y la Corporación Municipal, y representantes del Congreso, Senado y otras instituciones madrileñas invitadas al acto, recorrerán la exposición "Cercanías Madrid. 20 años contigo".

Esta exposición muestra trenes y fotografías de estas dos décadas del servicio Renfe Cercanías, y los madrileños podrán visitarla hasta el domingo 27 de diciembre.
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Osea que, las unidades estarán hasta el 27 en Príncipe Pío, ¿se confirma?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Hola a todos:

Jaro escribió:
Osea que, las unidades estarán hasta el 27 en Príncipe Pío, ¿se confirma?

Desde el lunes 14 hasta el domingo 27.

:D :D :D :D Podré ir entonces.
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

pero el 25/12 estaráa abierto pra e ntrar en cabinas?

MANUTANDEM escribió:

MANUTANDEM escribió:

Respondi en el otro hilo que hay que lei en el periodico que el dia 24 por la tarde y el 25 todo el dia, la exposicion permaneceria cerrada.

Saludos

Vaya putadón :(, y encima si quiero estar cerca tengo que pagar el billete de Cercanías....pff, pues nada, dentro de veinte años será.

UT470 escribió:
No. El acceso es a mano izquierda del andén sentido Las Rozas. De pagar, nada. Sólo faltaba eso.

Saludos

Si va fuera del horario de la exposicion o paga o no pasa a los andenes. asi de sencillo.

Saludos

Efectivamente, me refería a lo que comenta 447127, no me expliqué bien ;).

y para los que habeis ido, cual es el horario de la exposicion?
mi idea es ir el 24 por la mañana...
gracias y saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Prorrogada hasta el día 5, por si alguien no se había enterado.

Hola a todos:

Prorrogada hasta el día 6 de enero de 11:00 a 19:00.

Han cambiado el orden de los trenes, la 440R o ha desaparecido de la expo, o la han recolocado en otro lado. En su lugar han colocado la 440 original, y a su lado la 435.

Ponferrada escribió:
Hola a todos:

Prorrogada hasta el día 6 de enero de 11:00 a 19:00.

Han cambiado el orden de los trenes, la 440R o ha desaparecido de la expo, o la han recolocado en otro lado. En su lugar han colocado la 440 original, y a su lado la 435.

Vaya faena entonces, ya no se puede ver bien a la 440 :(

Saludos :(

No entiendo el movimiento....¿por qué no han movido la suiza por la 440R y ya está? esto tiene pinta de ser para, digamos, hablando claro, jorobar las fotos a la 440...:S.

:shock: Yo tampoco entiendo ese movimiento....

A ver si alguno de los del equipo de trabajo de la Suiza, o alguien nos lo puede explicar???

Saludos.

La exposición se ha dispuesto de tal forma que haya un orden cronológico desde la Suiza hasta la Civia, para que la gente pueda ver de forma clara la evolución de las unidades de cercanías a lo largo de los años, a partir de ahí, cospiraciones, maldades y demás son las que se invente la gente, pero ante todo, lo que hay que tener claro es que el objetivo de la exposición no es que salgan bonitas fotos, el objetivo es hacer una labor de divulgación entre el público general, ya habrá tiempo para hacer fotos en otro momento.

Saludos

UnionPacific escribió:
La exposición se ha dispuesto de tal forma que haya un orden cronológico desde la Suiza hasta la Civia, para que la gente pueda ver de forma clara la evolución de las unidades de cercanías a lo largo de los años. Lo que hay que tener claro es que el objetivo de la exposición no es que salgan bonitas fotos, el objetivo es hacer una labor de divulgación entre el público general, ya habrá tiempo para hacer fotos en otro momento.

Saludos

Perfecta explicación, tiene su lógica...

UnionPacific escribió:
A partir de ahí, cospiraciones, maldades y demás son las que se invente la gente, pero ante todo,

En mi opinión esto te sobraba, parece que has organizado tu la exposición y te ha molestado algún comentario??

No te lo tomes a mal, es que para llevar dos mensajes has empezado un poco a la defensiva ;)

Saludos.

UnionPacific, lo primero de todo, no entiendo por qué me mandas un mensaje privado. Si se supone que esto es un Foro, y en él, hay debates...así que, a parte de haberte respondido por privado, cito aquí mi respuesta:

Buenas tardes...

Qué va, conspiraciones judeonomásticas no veo, eso es sólo en el programa de Iker Jiménez, por suerte uno ve las cosas claras.

Lo que no me parece lógico es que, tras semanas de exposición, se decida cambiar el orden pocos días antes de su clausura...no sé quién será el cabeza pensante de esto, pero no lo veo acertado. Y te aseguro que muchos aficionados piensan lo mismo que yo y, no cambiamos la postura.

Si, a tí personalmente te he ofendido, disculpas, sino, pues nada.

Creo que no tengo nada más que añadir. No veo lógico el movimiento y punto...¿Ahora se hace eso, después de que hayan pasado más personas de las que van a pasar desde hoy hasta el día de clausura?...El que haya pensado eso sí que ve conspiraciones.

Un saludo
Jaro

Yo repito. No me ha ofendido, al revés, me da más argumentos. ¿Por qué se hace ahora y no desde el primer día?

Un saludo
Jaro

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal