Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Duda sobre Vías Hornby

Duda sobre Vías Hornby

Moderador: 241-2001

Nota 04 Ene 2010 16:18

Buenas ,
hace poco me presenté como usuario y este es mi primer mensaje del foro, por lo que espero que sea el sitio correcto donde colocarlo.Os comento, he comprado el set de iniciación de Electrotren Vapor Start así como sus 4 ampliaciones. El caso es que quiero empezar a diseñar en ordenador una maqueta más grande y no se que vías utilizar. He leido que lo mejor es utilizar la misma marca en todo pero no se porqué las vías de la marca Hornby ,que son las que componen el set de iniciación ,no encuentro donde comprarlas en paginas españolas.¿a qué puede ser debido? ¿qué marca de vías me recomendarías relación calidad/precio y que se puedan combinar con las hornby?
El caso es que hasta no tenga claro esto no me atrevo a empezar a diseñar por si luego no me sirve de nada.
Por cierto ,si alguien se anima a ayudarme con el diseño a partir del circuito basico de electrotrén le estaría muy agradecido ;)
muchas gracias de antemano

Nota 04 Ene 2010 21:23
CFT Avatar de Usuario

Hola, Hornby tiene sets de ampliacion del ciucuito básico. Los puedes adquirir en Rocafort Modelisme de Barcelona. He llamado hoy y dicen que los tienen. Mañana tengo que comprar alguna de estas ampliaciones para un sobrino de un amigo. Cuando vea como son te puedo dar mi opinion.
No obstante para hacer una buena maqueta te aconsejo las vias de otras marcas, son mejores y con mucho mas surtido (Roco, Peco, Trix, Fleischmann ...)
Saludos
Toni

Nota 04 Ene 2010 21:29

Gracias Toni,
los 4sets de ampliación los tengo pedidos.Creo que las Peco son una buena opción y se encuentran fácilmente.Alguna opinión sobre las Peco o sugerencias del circuito?

Nota 04 Ene 2010 22:40

Una cosa me gustaria pillarme el set de inicio roco es para saber que trene trae y saber donde lo puedo pillar y cuanto cuesta claro ejje.
Un saludo
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Nota 05 Ene 2010 00:46

pastalber escribió:
Una cosa me gustaria pillarme el set de inicio roco es para saber que trene trae y saber donde lo puedo pillar y cuanto cuesta claro ejje.
Un saludo

Eso lo puedes mirar por Internet, hay muchas tiendas que lo tienen

Respecto a las vías de Hornby.
Electrotren no disponía ni de vías ni de trafos, al comprar Hornby Electrotren, Hornby a optado por poner sus vías y sus transformadores en un set de Electrotren (que ya es suya), y para comprar vías sueltas las tendrás que comprar en GB, como te dicen los compañeros puedes optar por mas marcas (mas comerciales)
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal