Desconectado Mensajes: 3839 Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Un caballero sube a un expreso con destino MADRID en la estación de SANTS. El tren arranca y cuando llega a LERIDA suben pasajeros y en el departamento que iba el caballero entra una señora con un niño y se sienta frente a él. Al cabo de un rato el niño le pide el pecho a su madre, ella pregunta al caballero si no le molestará la escena a lo que él consiente. Cuando la mujer se ha sacado el pecho el niño no lo quiere, la mujer molesta le dice al chaval: .-Si no quieres el pecho se lo voy a dar a este señor. .-¡No lo quiero! responde el niño. Continúan hácia MADRID y esta escena, a lo largo del viaje, se se va repitiendo varias veces y siempre con el mismo resultado. Al final el caballero no puede aguantarse más y casi llorando le dice a la mujer: .-¡¡Por favor señora deme el pecho de una vez, estamos entrando en ATOCHA y yo me tenía que bajar en ZARAGOZA!!
Solo la verdadera heterosexualidad sabe apreciar aquellos vehículos hechos a sí mismos. Horas y horas de gimnasio y muchos ciclos sanos han dado lugar a un modelo de ferrocarril increíble. Todo ente, ya sea espiritual, inmaterial, una deidad, el presidente del gobierno, no importa su condición, siente verdadera fascinación ante el RAFA MORA Express. La idea de lo sublime y lo bello se unen de una forma indisociable en este tren que altera todas las categorías científicas y filosóficas. No es ya la teleología del ferrocarril, es el fin de la historia, la creación insuperable.
Rafa Mora Express.gif (3.34 MiB) Visto 9172 veces
Los cerebros más importantes de la historia quedaron atónitos ante el anuncio del que sería el tren más fascinante jamás creado. Theodor Adorno decidió dar un giro completo a la dialéctica negativa cuando descubrió que la poética, la pasión y la técnica elaboradas en un gimnasio logran transformar el mundo hacia algo sublime y bello siendo imposible separar ambas categorías. Michel Foucault tuvo que resucitar para publicar, no de forma póstuma, pues resucitó, el IV tomo de su Historia de la Sexualidad, que se limitó simplemente a subtitularla RAFA MORA, reconsiderando además todo lo relacionado con la homosexualidad. Dawkins descubrió que existen genes altruistas, todos los que aparecen en el RAFA MORA Express, y estos alterarían la genética tal y como estaba constituida.
Rafa Mora 2.gif (3.77 MiB) Visto 9172 veces
Otros tantos intelectuales de toda condición no ignoran, sino que se reafirman en pensar que gracias al RAFA MORA Express los problemas que atañan a la humanidad se han solucionado. Un vehículo ferroviario del tipo 300N solo puede ir en línea recta, abriendo los caminos más directos y creando la sociedad perfecta. Teóricos marxistas saben perfectamente que la fase última de la revolución no es el comunismo posterior a la dictadura del proletariado, el proletariado exige RAFA MORA Express.
Rafa Mora 3.gif (1.39 MiB) Visto 9172 veces
Póngase a los mandos de la más fascinante creación del gimnasio y vea como cada milímetro recorrido soluciona los problemas del mundo.
Última edición por pistacho el 17 Feb 2018 19:59, editado 1 vez en total