Índice general Foros Tren Real Esta tarde... la Garrafeta en Barcelona!!!

Esta tarde... la Garrafeta en Barcelona!!!

Moderador: pacheco

Esta tarde en la estación del AVE, supongo que se refieren a la estación de Sants en Barcelona, llegan los reyes magos en un tren historico remolcado por la garrafeta, el año pasado ya lo hizieron.
Lo digo por si alguien se puede acercar y filmar o hacer fotos, yo trabajo :(

Me da que va a ser Lerida. El año pasado se hizo asi...

Por descontado que en Barcelona no llegan con la garrafeta. Antes les haran llegar en globo que en tren histórico. No sabeis que los trenes son peligrosísimos. ¿Que pasaría si se desbocara y saliera por las calles atropellando a troche y moche?

Se de buena tinta que el próximo año van a llegar haciendo "Footing" saliéndoles a recibir los gigantes y cabezudos montados en bicicleta.

Lauria1226... Ojalá se cumpiera lo que dices!!!!!!

Respondo bién que ayer estaba un poco perjudicado a la dos de la madrugada... jejeje estos reyes.....
En TV3 lo anunciaron así, la verdad es que me chocó porque la estación parecia estar al aire libre y ahora que lo decís seguramente es la estación de Lleida.
A lo mejor algún compañero de por aquí vive en Lleida y sabe algo... ahora que pienso leí un reportaje de "El Tren Dels Llacs" ( El Tren De Los Lagos) Y creo que salía la "garrafeta"
Pido disculpas amigos me dejé llevar por la ilusión al ver la locomotora en la televisión :(

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal