Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sets de iniciación de Electrotren ya disponibles...

Sets de iniciación de Electrotren ya disponibles...

Moderador: 241-2001

FTS escribió:
Bueno, pues este es el motor de la de caja, es el mismo, yo no veo nada diferente a simple vista comparado con la otra foto. Ya os decía que va bastante fino aunque tiende la máquina a pararse en corazones de desvíos.

gracias por colgar la foto fts

ahora mi pregunta es:

lleva tambien esta especie de chip que lleva la que voy a colgar ahora?es que en esa posicion no se aprecia bien y yo he visto una foto que esta enformato BMP y no puedo colgarla en la que solamente lleva 4 cables 2 rojos y dos negros (si alguien quiere verla que me mande un privado y se la mando a su mail).y esta tiene una maraña de cables negros.Y tambien preguntarte si la de la caja toma corriente por las 6 ruedas pues la altayera si y si es que si la devuelvo pues no estoy dispuesto a pagar 60+6 de gastos de enviocuando la otra la estan vendiendo por 35 con gastos incluidos.

Saludos.jose
Adjuntos
04012010563.jpg
tratos positivos:guardaagujas333,jerboa,HOmiescala,antonio2100,333034,matmar,jchcarde,ali63ali,fistru,MANOLETE,Txomintxo,

tiendas:trenexpress,trenelectrico,mabar,matey,modelismo villaverde,

A.A. del CHF

INTERLAKEN escribió:
inglesa7773 .- Toda la razón. Pensaba que te referias a la caja. Por otra parte lo de 030 tambien figura en Altaya. Mis disculpas.
Al menos acerté en el motor de la cuco....si de 5 polos..que fuerte!!!!!
A la próxima miro la hoja de instrucciones. Por cierto esto me hace pensar que la que saque electrotren P.V.P. será idéntica. En negro, pero idéntica.
Abrazos.

Es probable que la que saque electrotren sea toda negra pero bajo mi punto de vista es una estafa pues la altayera sale por 66 con gastos de envio y la de la caja si la compras en tienda todo el conjunto te sale por 50 o 60 y si solo compras la la loco por internet te sale por 35 con gastos.

Referente a los motores de la cuco ahi te mando una foto del de ibertren al lado de la altayera y otra de la cuco solo.
Para que luego hablen de motor de cinco polos y de diferencias tecnicas entre una y otra.Pues no pueden ser mas iguales solo las diferencia la pintura.Ya no son lo que eran.Que tiempos aquellos.

Saludos.Jose
Adjuntos
04012010582.jpg
04012010579.jpg
tratos positivos:guardaagujas333,jerboa,HOmiescala,antonio2100,333034,matmar,jchcarde,ali63ali,fistru,MANOLETE,Txomintxo,

A.A. del CHF

Te agradezco los comentarios y las fotos.
Al margen de que la Caldas este resultona, es un agravio que la otrora vaporosa de Electrotren que duró, y dura toda la vida, este mucho mejor que esta. En Dc y Ac. menuda chocolatera.
Esto de la Caldas da pena. Con 20 Euros más la detallan y queda muy bien, pero de origen. Se han colado y nos la cuelan pués de pequeñas solo tenemos la de Iber., la antigua de Electro y esta. Comparala con la T3 de marklin o Trix. Tremendo.....y eso que esta era más facil. Problema único. Hornby es inglesa y esta Caldas tiene toda la pinta de recorrer las vias inglesas rodeadas del famosisimo verde britanico.
Lo del motor y el tema digital.....para morirse. Lo que digo, prefiero un par al año que pepe gotera y otilio (son mejores).
Lo tienen muy crudo si ahora la sacan igual, en negro. A que precio?. Y es que en la ciudad del Henares solo queda un almacen y punto. Pena y pena.
No a los autopropulsados. Cualquier tiempo pasado fué mejor.

Resumen para novatos.

- ¿Donde puedo ver la diferencia entre que un motor sea de 3 o 5 polos?
- Supongo que uno será más malo y otro más bueno. ¿Que motor lleva la máquina de altaya?
- ¿Se puede digitalizar?
- ¿Sale mucho mas cara en la colección de Altaya que comprándola suelta?
- Dependiendo de las dos últimas preguntas, ¿Llamamos a Altaya para devolverla o que no nos la manden?

Muchas gracias.
Un saludo y feliz año a Todos.

Amigo pnia.....Lo tuyo es BRUTAL!!!!
Feliz año 2011 (el próximo), y a ver (que no haber) cuando le poneis el "almacén" a Campos Meta1.
Saludos.

Lo de los polos del motor ya lo tengo muy claro, y lo de digitalizarla también.

Un saludo.

Hola..Es que me hizo gracia lo del comentario para novatos....
Lo siento.

Jejes, pero es lo que soy.
Conforme veo palabras nuevas de esta 'jerga' he de preguntar, jeje.

Vale. No lo entendi a la primera, ahora si y esta muy bien pnia.
Vale y entendido. Tomo nota que me hace falta..
Un abrazo.....y es que llevo un día que yaya....

No pasa nada INTERLAKEN.

Aprovecho y me resumo, por si le sirve a alguien más.

Resumen para novatos.

Explicación corta: Un motor de 5 polos funciona más suave a velocidades lentas que el de 3 polos.
Explicación larga: http://www.escala-z.com/modificaciones-mejoras-limpieza-y-engrasado-f26/diferencias-entre-un-motor-de-3-polos-y-otro-de-5-polos-t207.htm

- Supongo que uno será más malo y otro más bueno. ¿Que motor lleva la máquina de altaya?
Por lo que veo en comentarios y fotos anteriores, la de Altaya lleva motor de 3 polos :(

- ¿Se puede digitalizar?
Según dicen más arriba, viene con conector NEM de 6 pines y hueco en el morro para el chip.

... no se no contesto ...

- Dependiendo de las dos últimas preguntas, ¿Llamamos a Altaya para devolverla o que no nos la manden?
... sigo sin saber ni contestar ...

Muchas gracias.

Hola me parece una tomadura de pelo por parte de Altaya a todos los coleccionistas, me imagino que el que a metido el gol a Altaya habran sido los listos de Ellectrotren.
Se podria devolver la loco a Altaya y devolver el recibo de la misma por no cumplir los minimos de calidad Y LO ANUNCIADO EN SU PUBLICIDAD que anuncian en su propaganda cuando salio la coleccion. " MODELOS DE PRIMERA CALIDAD".
saludos.

pnia.- Estupendo ahora más.
Yo te contesto en lo que sé. La maquina 333 de Electrotren llevaba 3 polos (s.e.u.o). Iba muy bien en DC y AC pero su ruido era increible. Ya no se trata solo de los 3 o 5 polos sino del tipo de motor, (circular o no). Evidente que los de 5 son más silenciosos, pero, para mi la madre de todas las batallas son los C-Sinus de Märklin..una pasada.
Lo de Altaya, va por barrios. En ocasiones, aparte el típico regalo, vagón u otra cosa, dependiendo de la colección,si pertences a un club, sea Electrotern y/o Scalextric, te hacen una pequeña rebajilla si te suscribes. Al menos en la 1ª edición de Renfe. Las locomotoras SI salen mucho más ecónomicas.
A cambio, el suscriptor lo tiene claro en 1/2 Julio y 100% Agosto. No recibe nada. Los Quioscos si.
La reclamación de un número defectuoso es dificil de saber el resultado. Quien te resuelve primero el tema?. Yo creo que a la par, Altaya y el Quiosco.
--------------
tierradefuego.- Altaya no ha tomado el pelo a NADIE. Leete las condiciones de suscripción,y/o compra, y punto. Electrotren nos ha colado una locomotora de la campiña inglesa de hace años. Un juguete disfrazado con una pintura decente y un motor a lo "cuco". En todo caso la solución es facil, si eres suscriptor intenta devolverla y si no pués no la pidas.
Saludos.

pnia escribió:
No pasa nada INTERLAKEN.

Aprovecho y me resumo, por si le sirve a alguien más.

Resumen para novatos.

Explicación corta: Un motor de 5 polos funciona más suave a velocidades lentas que el de 3 polos.
Explicación larga: http://www.escala-z.com/modificaciones-mejoras-limpieza-y-engrasado-f26/diferencias-entre-un-motor-de-3-polos-y-otro-de-5-polos-t207.htm

Por lo que veo en comentarios y fotos anteriores, la de Altaya lleva motor de 3 polos :(

- ¿Se puede digitalizar?
Según dicen más arriba, viene con conector NEM de 6 pines y hueco en el morro para el chip.

... no se no contesto ...

... sigo sin saber ni contestar ...

Muchas gracias.

hola a todos.

Referente a la pregunta si sale mas cara te dire en altaya vale 66 con gastos incluidos.

Si compras la caja de iniciacion en la tienda te sale por 50 ó 60 con dos vagones el circuito y el transformador.

Si compras la de la caja de iniciacion suelta por internet sale por 35 con gastos.

Como veras hay bastantes posibilidades y sabes que la locomotora es la misma que solo se diferencia en la pintura y en que en una pone CALDAS y en la otra no.

Refernte a devolverla o que no la manden eso es cosa tuya yo como la recibi sin saber como era la otra espere para verla y una vez que la vi y vi que no habia diferencias tecnicas entre ellas como me dijeron en ELECTROTREN pues ya me puse en contacto con ALTAYA y quedamos en que despues de las fiestas se la devolvia y me reintegraban el importe por medio de un talon.

Espero haberte aclrado alguna duda.

Saludos.

Jose.

A.A. del CHF

inglesa7773 .Huy!!!!. Gracias. Me has dado una genial idea. Recuperar 66 Euros esta muy bien.
Felices Reyes ferroviarios.

Yo estoy suscrito aunque todavía no la he recibido. Si es así, voy a llamar a ver si todavía no han enviado para cancelarla y si la han enviado que me expliquen como devolverla. Les puedo decir que no la quiero por no ser digital, jeje.

Se supone que me cuesta 60 euros y gastos gratis, si es así, por ese precio pillo la caja de electrotren :D

Muchas gracias.

Piensa que si estas suscrito te le envian con los fasciculos. Igual que las otras y el precio puede que sea menor.
Además a pesar de la buena idea que nos dieron, leete la letra pequeñita de la propaganda de Altaya........los modelos pueden sufrir variaciones técnicas por motivos ajenos a esta editorial..........TODO ATADO.
Imagen

Solo alguien que no tiene ni idea de lo que se publicita accedería a la petición si eres suscriptor alegando lo que dices. Más vale..........indicarles...no la quiero y punto.
Saludos, y prueba por si acaso.

Perdón.......variaciones por imperativos técnicos....
Que más da?..es lo mismo.

Ahora tengo mis dudas, ¿podrá la caldas con los dos costas y el J?, estoy seguro que no , su fuerza de arrastre, es escasisima

INTERLAKEN, podrias confirmarlo por favor?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Pnia,si has leido bien el catalogo que te manda Altaya con las locomtoras,y precios de compra, (para subcriptores) veras que la Caldas, pone no hay version en digital.las demas si.leetelo bien y vera que por hay no se la puedes peter doblada.jejejejejejejeje
Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

A ver..que nadie se moleste que es vispera de Reyes....
La Caldas si que puede con el J y los Costas. Al menos en la vitrina no hay problema.....
---------------------
Bueno.....bromas aparte NO lo probé. Fué directamente a su lugar de descanso eterno tras los cristales. Además tenía que cambiar el sistema de la maqueta a analógico y me entró miedo......
Yo creo que en plano si que puede, ahora con una pendiente.....a lo Cuco.
Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal