En la web de la Expotren, este año tampoco ponen nada de las puertas abiertas de la ARMF, ¿se sabe por algún otro lado si habrá puertas abiertas de los talleres?
Desconectado Mensajes: 63 Registrado: 17 Ene 2018 23:34
FTS escribió:
Seguirán enfadados; esperemos que no.
Creo que no es ese el problema, sino que está más relacionado con una prohibición por parte de Adif / Renfe / FGC, según he oido en los mentideros de la ciudad. ¿Alguien lo puede confirmar?
Desconectado Mensajes: 5161 Ubicación: Badalona Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches, Me ha pasado lo mismo, me han salido a 18,95 por trayecto con tarifa promo. Desde Barcelona no me salía la tarifa flexible que es la que valida el bono. Nos vemos el sábado en Lleida. Salud y trabajo, Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona
Desconectado Mensajes: 4663 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Pues otro año en que tengo que insistir en que buena parte del atractivo era la posibilidad de visitar los talleres de ARMF, ver alguna vapororsa moviendose e incluso poder subir con los chiquillos. Esto si acerca a los pequeños al tren.
La exposición de maquetas, el mercadillo y lo demás esta muy bien, pero en mi caso el viaje ya no esta tan justificado, es mas, los pequeños se aburririan como ostras sin nada memorable que guardar en su infantil recuerdo.
Buenas noches, Sabéis si habrán descuentos en Renfe para ir a Lleida durante esos días
Yo ya tengo los billetes y me han salido más baratos que con el bono, que sólo se puede utilizar en una modalidad de billetes que es mucho más cara, y que luego aplicado el descuento del bono se queda más cara aún que con la modalidad normal sin bono. I do not understand
Allí nos veremos.
Se llama tarifas no acumulables. Lo de siempre con Renfe Viajeros... Un saludo