Desconectado Mensajes: 1147 Ubicación: Mostoles Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Buenas, gracias por los ánimos. Ahora toca mínimo un mes sin hacer nada, ha aburrirse toca, pero en cuanto pueda empezaré a hacer casa de nuevo, que arbolado ya hay mucho. Un saludo. Manuel
Buenas, a falta de poder avanzar en la remodelación, me he estado entreteniendo en hacer leña de encina para cargar unos X, un par de tarde entretenidas haciendo tronquitos. Un saludo. Manuel
Buenas, no tenía intención de trastear ahora en la maqueta, pero un buen amigo que anda por el foro, me ha conseguido la báscula de Lacalle, así que no se podía quedar sin poner, y ya tocaba poner gálibo, este está hecho artesanal y ya metido en harina, he aprovechado para reformar un poco esa zona, levantando vías y algo de decorado.
Cómo he comentado, la báscula es de latón de Lacalle, como no tenía para imprimirla la solución ha sido darle una aguada negra y dejar que seque bien, y sobre ella pintar y luego barnizar, las puertas son de cartulina.
Desconectado Mensajes: 632 Registrado: 19 Abr 2016 16:00
Como ya nos tienes acostumbrados, magnífica decoración y excelente reproducción de las escenas cotidianas que dan vida a las maquetas. Me gusta todo, pero veo una cosa que a mi parecer desentona un poco, y es el cercado de las gallinas. Creo que quedaría mejor pintado, para eliminar el aspecto excesivamente brillante que tiene ahora. El resto, como digo, excelente.
Desconectado Mensajes: 6666 Ubicación: madrid y donde me llamen.. Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Caramba Manuel, veo con admiración que vas remodelando tu maqueta conforme adquieres nuevos conocimientos y los llevas a cabo ,para darla mayor credibilidad. Me gusta el detalle de las traviesas mas proximas entre si,en los extremos de los carriles que has cortado cada 12mtrs,como era en realidad. La escena de la báscula con sus portezuelas abiertas y el operario cantando cifras al factor le da un realismo extra. Hecho de menos alguna lagartija entre las traviesas tomando el sol..
Buenas, gracias por vuestros comentarios. El gallinero no lo he querido envejecer porque forma parte de la feria de ganado de la estación, con lo que es algo temporal en ese sitio. Un saludo. Manuel.