Bueno, al final ya lo tengo en casa, me lo han traido los reyes, una preciosidad de bicharraco, con la pega de las toperas con los topes a distancia UIC
Lo pruebo, al principio, perfecto, pero llega a los desvios y se para, y en las curvas no avanza ni cinco centimetros sin pararse, le doy la vuelta, y resulta que tiene tres pletinas (dos de un lado y una del otro lado) que no hacen contacto, toca quitar la tapa de debajo para sacar los ejes, al tirar de la tapa, se parte una zapata debido al finisimo plástico que las sujeta y al encaje que tiene en el medio,lo dificil, ha sido al volver a colocar los ejes, ajustar los piñones, ya está arreglado, y ya va bien, otra cosa a arreglar, las rebabas de debajo de la cabina, que deformaban la bancada y hacian que no estuviera recta ni alineada las lineas amarillas, toco desmontar, repasar con lima y montar...
Desde luego, este tengo clarísimo, que no es modelo del año
Aqui teneis las foto:
s2
- Adjuntos
-

- Aqui se ve como la linea no está alineada, al igual que la bancada, que al ser plastico, viene deformada por la cabina debido a las rebabas
s2 desde Madrid
Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel