Desconectado Mensajes: 335 Registrado: 07 Ene 2016 18:57
A ver si se reactiva y salen a la luz lo que artesanalmente tiene la gente o va adquiriendo!. Y porque no hacer entre varios algun posible proyecto... Llamese automotor Man, locomotora, coches o vagones... plastico, 3d o laton.
Entrar en la pagina http://WWW.Shapeways.com y buscar en trenes diesel TT.tranvias FEVE FGC quedareis sorprendidos lo que tienen alston,ferrostal,man.henschel hI mucho mas aunque encuentro en faltar viajeros,mercancias,navales,creussot,billars y bogies nacionales pero estos se ñores como que han empezado hace poco pero da la sensacion de un prometedor futuro. Me olvidaba que fabrican en HO HOm TT y N en 3D
Desconectado Mensajes: 1219 Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA) Registrado: 19 Feb 2013 14:09
hector123 escribió:
Entrar en la pagina http://WWW.Shapeways.com y buscar en trenes diesel TT.tranvias FEVE FGC quedareis sorprendidos lo que tienen alston,ferrostal,man.henschel hI mucho mas aunque encuentro en faltar viajeros,mercancias,navales,creussot,billars y bogies nacionales pero estos se ñores como que han empezado hace poco pero da la sensacion de un prometedor futuro. Me olvidaba que fabrican en HO HOm TT y N en 3D
Si es verdad que hay mucho y de todo. Pero también hay un problema en un 90% son diseños sin vida propia, dibujos prácticamente copiados del plano o esquema, muertos, sin planteamiento de posible motorización, hay que buscarse la vida después, sólo una carcasa todo en uno, topes, faldones incluidos.
Desconectado Mensajes: 771 Registrado: 21 Nov 2009 11:07
hector123 escribió:
He echado un vistazo a sus productos pero no veo que fabriquen en H0m ,sólo H0,TT y N. Y no veo feedback sobre sus productos.
JRADRIA escribió:
hector123 escribió:
Si es verdad que hay mucho y de todo. Pero también hay un problema en un 90% son diseños sin vida propia, dibujos prácticamente copiados del plano o esquema, muertos, sin planteamiento de posible motorización, hay que buscarse la vida después, sólo una carcasa todo en uno, topes, faldones incluidos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.De ahí que no me haya decidido a comprar alguno de esos modelos.
Contestando JRADRIA y cartero. Sobreentiendo que las medidas de HO en este caso es lo mismo que HOm pues lo unico que canvia es la galga de via en 4mm. En mi caso compre una carcasa de una alston 10000 de resina y paso ha mi coleccion de estaticas,pues acoplar motor y girar en radios pequeños no lo logre ha plena satisfaccion mia,por eso espero que alguien nos diga como funciona estos modelos de TT tranvia. ..............................................................................Gracias un saludo.
hector123 escribió:
Contestando JRADRIA y cartero. Sobreentiendo que las medidas de HO en este caso es lo mismo que HOm pues lo unico que canvia es la galga de via en 4mm. En mi caso compre una carcasa de una alston 10000 de resina y paso ha mi coleccion de estaticas,pues acoplar motor y girar en radios pequeños no lo logre ha plena satisfaccion mia,por eso espero que alguien nos diga como funciona estos modelos de TT tranvia. ..............................................................................Gracias un saludo.
Nunca he trabajado con ese material,¿qué pasos hay que hacer antes de la pintura final?
Perdon lo que queria decir es la galga en HO=165mmy HOm=120mm y no se me enfade el personal,gracias por la aclaracion construtiva señor El Matao pues aprecio mucho sus intervenciones y la de todos en este foro..............................Gracias.
Desconectado Mensajes: 2274 Registrado: 21 Mar 2014 12:52
sin problemas, yo mismo no he visto que la redacción de tu mensaje era que la galga cambia en 4mm, no que era de 4mm hasta que no he enviado el mensaje
pero lo que pones de 165mm y 120mm ... un poco grande, mis trenes de escala IIm (1:22,5) tiene galga de 45mm ¿te refieres a trenes de 5 pulgadas?
Pero que se nos va el dedo a todos es cierto (yo tengo algo de dislexia, así que no os digo nada las veces que tengo que repasar lo que escribo )
Perdon me olvide la coma en los mm tenia que haber puesto 4,5 que es la diferencia de HO con HOm y 16,5 12,o Vale señor puntilloso Gracias y un saludo.