Desconectado Mensajes: 3959 Registrado: 29 Abr 2009 17:47
El 303 se llevará los coches camas franceses a la zona de mantenimiento de material remolcado para dejarlos listos para ser agregados a la composición ascendente.
Desconectado Mensajes: 34 Registrado: 07 Ene 2012 19:26
Hola Jordi. Nos podrías hacer un vídeo general de tu maqueta? A mi me gusta tus montajes fotográficos en general y los vidrios de cruces y pasos de trenes. Pero me gustaría que nos hicieses un vídeo y si nos heces uno en cabina mejor.
Ya me gustaría a mí que Los Remedios tuviese, al menos, la mitad de la mitad del movimiento ferroviario que tiene Santa Cristina. El domingo por la tarde, sin ir mas lejos, salí a dar una vuelta con la cámara para ver si "cazaba" algo y el botín fue solamente un corto mercancías y una Suiza en su trayecto hacia Madrid. Saludos.
Adjuntos
Última edición por GOMA el 06 Abr 2018 20:45, editado 2 veces en total
Desconectado Mensajes: 3959 Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Muchas gracias!
Goma, como siempre...nivelón.
A petición de la audiencia, os dejo dos videos con vistas generales de las 2 partes de la maqueta. No me gusta poner vistas generales de la habitación para no enseñar el desorden y las "miserias" de backstage de la maqueta
Me encantan las fotos, lo único, si me permites un comentario y viendo el magnífico nivel de tu maqueta, quizás podrías mejorar un poco el barco, no se le ve tan realista como el resto.....
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES Desde escala TT, hasta H0 & 1/72 http://evolde.blogspot.com.es/