Hola amigos, soy nuevo en el mundo digital, y por lo tanto estoy experimentando en la digitalización de parte de las locomotoras que poseo. He desarmado tres, con distintos resultados...

La primera ha funcionado correctamente en modo programación y posteriormente rodando. El problema, no funcionan los Led que instalé....Al parecer los conecté mal.....Vale decir puse el cable blanco y el amarillo al positivo del led, con su respectiva resistencia y el azul, común al negativo...Bueno creo que esto se puede corregir, si estoy con los cables cruzados... o no? La segunda locomotora, desgraciadamente, no hace nada. Me da la impresión de que me cargué el deco (Laisdcc seis cables más azul). Probé re iniciarlo CV8 y CV 30 pero nada.....La tercera, el motor se mueve cuando estoy programándola, hay respuesta evidente. El problema es que al salir del modo de programación y llamar a la locomotora no hace nada.....Le he cambiado la dirección, pero el resultado es el mismo. Estoy un poco frustrado.....Me pueden orientar....Las locomotoras funcionaban muy bien en DC, son arnold y fleischmann, antiguas pero en muy buenas condiciones. El sistema de luces que traían era con ampolletas pequeñas conectadas a masas de chasis....afecta esto en algo el como debo instalar los leds? Alguien podrá indicarme con un esquema???
La central es una digitrax super chief extra......
Espero no haberlos aburrido y que me puedan orientar para ayudarme a entrar a este maravilloso mundo DCC.....Muchas gracias.