Hola: Pongo a continuación unas cuantas fotos de la tarde del sábado, en la que disfruté un montón con las circulaciones y con la contemplación de todos los módulos de un circuito realmente interesante.
Ya disculparéis que no se vean muchos trenes en las fotos. A veces me engancha más el maquetismo (la composición y los detalles estéticos y decorativos) que la pura circulación ferroviaria. A ver si me aclaro con la subida de vídeos y ahí sí que aparecerán los trenes.
NOTA: Si me enviáis por MP el nombre del módulo correspondiente a cada foto, encantado de hacerlo constar

. Con el entusiasmo y las fotos, no tuve la precaución de anotarlo en todos los casos...

- Para alguien a quien no le gusta en absoluto la ubicación y poco el diseño del nuevo Palacio de Hielo de Jaca, una de las pocas cosas buenas fue que se filtraba la luz por doquier con unos tonos muy agradecidos en una maqueta

- Sirva este primer plano del gasolinero para ver también una perspectiva más amplia del local, con la estructura del Palacio de Hielo y, al fondo, unos paneles con fotografías y documentos históricos del ferrocarril en Jaca

- Tren de COMSA, con todo lo necesario para reparar lo habido y por haber, saliendo de la estación de Orduña. Muy estético por lo variado de la composición, pese (o también gracias) a la uniformidad de color

- Abstrayéndote del entorno (recortando la foto), el realismo gana enteros con la "Prima" a cargo del cerealero estacionado en Orduña

- Uno de esos pequeños grandes detalles (llenos de detalles) que me encantan

- Otro módulo con una decoración perfecta
Me chiflan los árboles en las maquetas. Este módulo me pareció perfecto, por su variedad y por la hábil conjunción de material vegetal real para los troncos y el artificial pero creíble para el follaje.