Le comento un poco recientemente adquirí un set de inicio (Roco 51295 HO Deutsche Bundesbahn Digital Z21®Start Set), ya se que no es a vapor pero las diésel también me gustan y estaba a un precio accesible, es mas lo compre por una pagina que es intermediaria de ebey y amazon que se llama tienda mia. por unos $417 Euros con envió a domicilio, acá en argentina me salia $632 Euros + envió. El problema de esta pagina es que solo puedo comprar en E.E.U.U. y no en Europa.
¿La linea Geoline que viene con este set se puede combinar con otro tipo de vías?. Pregunto esto porque en Argentina no vi a nadie que venda esta linea de vías.
Lo que quiero armar es un circuito operativo para hacer correr 2 locomotoras por lo menos para que mi hijo pueda jugar y no solo vea correr la formación en un ovalo. Hasta que en algún momento pueda armar una maqueta.
Quisiera solicitar su conocimiento para que me orienten con marcas y la linea de alta calidad o contribución intrincada de vaporosas.
Por ejemplo yo se de que Athearn tiene su linea Genesis que es de construcción detallada pero con Trix no se como identificarlas y asi me pasa con otras marcas también.
Les comento que adquirí también en una pagina de Hobbies una Trix 22265 que bien en una caja de madera que al final me cancelaron la compra y me devolvieron el dinero ya que por estos lados esta subiendo el dolar y no me la quiso vender. Una lastima para mi.
¡Desde ya muchas gracias por su atención y tiempo!