10 AÑOS más "viejos", pero con la misma ilusión del primer día. MUCHAS GRACIAS a todos los amigos, compañeros, aficionados.... que lo han hecho posible. Vamos a por otros 10 más.
En esta época del año en la que mas o menos se está pendiente de las vacaciones quizás baje algo la actividad del foro, también los fabricantes omiten novedades en la época estival para lanzarlas en Septiembre con fuerza, véanse los coleccionables con que nos bombardean todos los años acabado el verano.
Pero todos los días surgen noticias en el mundo del ferrocarril, se hacen actividades relacionadas con el mismo, compañeros que aprovechan el periodo vacacional para avanzar con sus maquetas y nos las muestran, problemas que se presentan y se consultan aquí en el foro...
En fin el foro tiene su marcha y afortunadamente esta vivo, podemos verlo día a día y un ejemplo es este hilo donde vemos como se van sumando las felicitaciones de los compañeros, a la que también me uno.
Muchas felicidades por estos diez años y un saludo desde Gijón, Aniceto.
Última edición por Ani el 11 Jul 2018 09:11, editado 1 vez en total
Desconectado Mensajes: 539 Ubicación: getafe madrid Registrado: 13 Abr 2009 12:11
sobra decir que muchas gracias por estos 10 años donde cada uno de una forma u otra,han y hemos aportado nuestras enseñanzas..o vivencias..o experiencias y aprendizajes en este maravilloso mundo del ferrocarril. gracias a todos por aportar nuestro granito de arena para que siga funcionando con ilusión este foro. también recordar a muchos foreros que sin más. .unos se aparón de este tren maravilloso en alguna estación de la vida a la espera de coger otro tren a la eternidad...o simplemente otros foreros que por una causa u otra decidieron cambiar de convoy y coger otra dirección. a todos ellos infinitas gracias por haber dejado sus aportaciones valiosas aquí. y por lo demás. ..decir que vendrán más sños..más aniversarios. .más aportaciones e hilos..para seguir aprendiendo cada día mas de esta afición nuestra.sin más. .un abrazo a todos y felicidades! ! saludos emocionados!
Felicidades a todos los que con su trabajo, con sus intervenciones y con estar aqui han hecho posible llegar a estos 10 años, ahora a por otros 10 mas.
Desconectado Mensajes: 505 Ubicación: La Seu d'Urgell Registrado: 28 Feb 2012 21:52
Supongo que como a muchos, el foro me ha permitido canalizar mis inquietudes ferroviarias. Me ha enseñado, me ha entretenido, me ha acompañado, me ha permitido disfrutar de la generosidad de muchos de vosotros, y conocer a gente fabulosa; y seguimos. Muchas gracias por hacerlo posible. Felicidades i que cumplas muchos maaaas.......!!
Desconectado Mensajes: 625 Ubicación: Asturias Registrado: 15 Nov 2012 19:16
Si. Yo también me uno a las felicitaciones, aunque en estos casos, bien mirado, las felicidades son para quienes hemos podido aprender y disfrutar gracias a la existencia del foro.
Gracias a los que lo habéis creado y lo mantenéis; es una buena ocasión para valorar y reconoceros esa labor ...¡aunque sea sólo cada 10 años!
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Gracias por las felicitaciones!!! Como no sabemos quedarnos quietos, pronto habrá sorpresas...
S2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel