Pues sí, yo también agradezco a J. Augusto las indicaciones y descripciones que ha hecho de las locomotoras. Yo tengo una, y me ha quitado el miedo a abrirla y a trastear lo necesario para ponerla a punto. La verdad es que estas locomotoras son auténticas joyas del modelismo ibérico, y hay que agradecer a Armando Lobato la gran labor que está haciendo con las ediciones tan cuidadas de estas bonitas máquinas que han remolcado no sólo el parque portugués sino también gran parte del parque español de viajeros y mercancías a partir de las fronteras. Pero creo que lo más esperado en España son los coches Sorefame... ¡eso será la bomba!
Conectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Interesante este tercer vídeo. Me ha parecido ver y entender que entre las dos locomotoras desarmadas la principal diferencia es la disposición de los altavoces, hacia abajo en una y hacia arriba en la otra. Se debe esto a la escasa sonoridad que tenían las primeras reproducciones DCCSound, según se comentó en su día?
Gracias por su aliento. Es de hecho un modelo precioso y por eso me decidí a hacer este video. Para GM333, confirmo tu idea, la alteración de los altavoces se debió a la débil prestación sonora de las dos primeras versiones. Un saludo
Muchas gracia por los vídeos, jbaugusto. Una locomotora preciosa, más en plateado, como otras locomotoras y unidades de la CP, aunque pocas series conozco de vuestro material... Pero poco a poco je, je. Saludos.