Gracias a Alejandro (Abasotas), me he hecho con una lagartona, que le tenia muchas ganas, con el cambio de chasis de la bonita de módem loco, justo coinciden en tamaño con la Confe, unido a cambio de motorización de jouef, por roco, el resultado es fantástico , este primer y apresurado video ( tengo que ponerle un deco como Dios manda), se lo dedico a Alejandro y a...mikelet, que he visto tropecientas veces su lagartona
Desconectado Mensajes: 1144 Registrado: 14 Feb 2009 17:47
Hola Bonito video , como todos los que pones Muy bonita la locomotora , pero una cosa que mas me gusta es tu maqueta, un detalle para mi muy importante en una maqueta son las curvas y contracurvas y tu las desarrolllaste muy bien a mi humilde entender, logras hacer que en plena curva el tren luzca y negocie la curva y no se parta o quiebre al entrar en ella , mi mas sinceras felicitaciones .....
Hola Bonito video , como todos los que pones Muy bonita la locomotora , pero una cosa que mas me gusta es tu maqueta, un detalle para mi muy importante en una maqueta son las curvas y contracurvas y tu las desarrolllaste muy bien a mi humilde entender, logras hacer que en plena curva el tren luzca y negocie la curva y no se parta o quiebre al entrar en ella , mi mas sinceras felicitaciones .....
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Y con vapor al final!!!
Muy bonitas composiciones!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Y con vapor extra al final en HD!!!
Precioso video!
S2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel